martes, 18 de noviembre de 2008

Youtube en vivo este 22 de Noviembre

Por ahora creo que la mejor red de videos es Youtube, tanto así que hasta el mismo presidente electo Obama (el presidente más 2.0) la eligió para transmitir sus mensajes a la nación desde esta red muy popular.

Pero no hago el post para hablar de Obama, si no más bien para decirles que Youtube sigue evolucionando para mejor, y ahora el siguiente paso es que los usuarios podrán transmitir eventos y otras cosas en vivo.

El inicio de esta nueva etapa de Youtube se inicia el 22 de noviembre, con un evento inaugural en donde estarán presentes músicos, videologgers, deportistas, etc, como: Joe Satriani, Fred, Esmee Denters, will.i.am, MythBusters, Akon, Katy Perry, Tay Zonday con su hit “Chocolate Rain”.

Este evento es para presentar el nuevo servicio de Youtube (Youtube Live!), que será la transmisión en vivo, y que será de mucha utilidad para quienes transmiten cosas en directo por internet.

El evento se realizará en Herbst Pavilion de San Francisco - Estados Unidos, y al día siguiente un evento similar se estará llevando a cabo en Tokyo - Japón.

Más allá del evento esperemos que sea un gran servicio el que nos ofrezca Youtube ya que por ahora Ustream y Justin.tv a veces no convencen.

Enlace del canal: Youtube Live!

Vía: Popolbook

1 comentarios:

Unknown dijo...

El evento Youtube Live! está generando bastante espectativa. Hasta tiene un cronómetro de cuenta regresiva en su página. Por ahora esperemos que ese reloj llegue a cero.

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.