jueves, 25 de setiembre de 2008

10 grupos curiosos de Facebook

Bueno creo que ya no es necesario explicar que es Facebook, todos o casi todos conocemos a esta red social, en ella se pueden crear grupos con sus respectivos nombres que lo identifican, pero claro hay nombres y "nombres", es por ello que en Esquizopedia, han hecho una recopilación de grupos curiosos o extraños, lo peor de todo es que estos grupos en algunos casos tienen gran cantidad de seguidores o participantes:
  1. Amo reventar los globitos de aire de los envoltorios protectores.
  2. Los que confunden a los chinos y japoneses.
  3. Que se joda “jaja”, mi “haha” es mejor =)
  4. Por los que dicen que YA VAN LLEGANDO cuando apenas estan saliendo de su casa.
  5. Para los que se ponen ‘no dispo’ aunq ten en el msn.
  6. Yo juego a no pisar las líneas de las baldosas en la calle.
  7. Para Los Que Nunca Pudimos Armar un Cubo Rubik xD
  8. Soy Creyente de la amistad entre la Mujer y el Hombre, pero si puedo te doy.
  9. Si llegamos a 100 villa y kervin dejan de terminar y empatarse a cada ratoO.
  10. Todos unidos para que Odessa quite su foto del Facebook.

Yo agrego algunos más, aunque ya deja de ser 10 grupos (toda esta ultima frase que escribí creo que bien podría ser un grupo en Facebook)


Me pregunto que tienen en la cabeza esta gente, mejor no me lo pregunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.