martes, 11 de noviembre de 2008

Enterarte de todo lo que sucede en el mundo

Por cuestiones de curiosidad muchas veces nos sumergimos en la búsqueda de estadísticas aproximadas de por ejemplo cuantos bebes nacen, cuantas personas mueren, pero esas son estadísticas que se ubican sin mucho esfuerzo, ya que hay varias webs que ofrecen ese servicio.

Pero con este servicio que brinda Sprint (empresa de telecomunicaciones), nos da la posibilidad de no sólo saber lo ya mencionado, si no que también a través de su servicio podemos enterarnos de cosas tan curiosas como, cuantos huevos se producen, cuantas tasas de café se consumen, cuantas llamadas al 911 se realizan, cuantos casos de malaria surgen, la cantidad de energía usada, ver que hay en venta en algún lado, emails enviados, emails spam, cámaras en vivo, y un larguísimo etc., un gran infinidad de cosas de las que uno se puede enterar mientras mira ese sitio, y a la vez cosas que hacen pensar como la cantidad de tala de árboles.

Este sitio nos brinda un widget que si queremos lo podemos colocar en nuestro sitio web, pero solo mostrará unas cuantas estadísticas aproximadas de lo que acontece en el mundo, pero si queremos ver todas las cosas que ofrece este servicio es mejor entrar a su web. Pero para que se hagan una idea yo les dejo el widget abajo para que vallan mirando, y si dan clic en shuffle cambiara a otras estadísticas.


Enlace: Sprint widget

Vía: Lapropaladora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy bueno el sitio los datos son realmente interesantes
gracias.

Unknown dijo...

Concuerdo con Juan M. Este widget es excelente!

ikcam dijo...

Jajaja me gustó que al ver la información acerca de "Cuantos días faltan para navidad" diga "A calendar dummy" jajaja interesante y divertido Widget.

Saludos...

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.