miércoles, 7 de mayo de 2008

América Móvil distribuirá el Iphone en Latinoamérica

Si señores, una gran noticia para los latinoamericanos, el Iphone vendrá ha latinoamérica y lo trae la empresa mexicana América Móvil, claro muchos escuchan América Móvil y no sabrán que! o de donde es esa empresa, pero esta empresa trabaja con Telcel (México), Claro (Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico), Comcel (Colombia), Porta (Ecuador) y Miphone (Jamaica).
Estas empresas con las que trabaja América Móvil serán las operadoras que distribuirán en toda América Latina el Iphone, América Móvil es el principal competidor de Telefónica (que es otro candidato a traer el Iphone).
Pero aún no se sabe sobre cuando traerán el Iphone, solo han dicho que sera este año, y tampoco han dado un precio aproximado, así que solo nos queda esperar con paciencia.
Ahora ya no se tendrá que recurrir a Ebay o MercadoLibre para comprar el Iphone, bueno si lo prefieres por estos otros métodos allá tu!. Así que si quieres tu Iphone con todo en regla y tu operadora sin problemas, pues solo te queda ser paciente y esperar.

Vía: Fayerwayer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.