martes, 6 de mayo de 2008

Symbiotic Interlock - Aprovechar los espacios entre rascacielos

En la edición 2008 del concurso Skyscraper Competition organizado por el grupo de arquitectos de eVolo de Nueva York, donde se presentan creativos de todo el mundo con nuevas e innovadoras ideas para los rascacielos del siglo XXI, el diseñador Daekwon Park a presentado un proyecto muy innovador, que consistiría en aprovechar el espacio entre los rascacielos, a que se refiere con eso, se refiere que lo que pretende es colocar unas torres muy altas entre los rascacielos ya existentes y tratar no solo de conectar los rascacielos a través de puentes sino también a su ves colocar áreas verdes en el corazón de la ciudad donde se requiere mucho este tipo de áreas, y por si fuera poco también se pondrían turbinas de aire para generar energía.
Daekwon Park pretende aprovechar esos espacios entre rascacielos, y poniendo estas torres también dice generaría comunicación entre ellos colocando los puentes, pasillos y puertos.
Sin duda no sería una mala idea, sobre todo entre los rascacielos Neoyorquinos, que sería muy bueno para los ciudadanos y porque no! implementarlo en otros países.

Vía: tuexperto
Mas informacion: evolo-arch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.