domingo, 8 de junio de 2008

La Casa Orquídea



Unas personas con gran poder adquisitivo, han desembolsado 9 millones de euros para el estudio de la arquitectura de una casa con forma de Orquídea y que a sido diseñado por SarahFeatherson, este edificio estará ubicado en Cotswold (Reino Unido), en una reserva privada de mas de 200 hectáreas.
La casa aún no esta construida, pero el proyecto si esta en marcha, y tomará 3 años en hacer realidad esta escultórica casa, que además aportará con el medio ambiente, ya que estará preparada para ello.
Su arquitectura es la de una flor orquídea abeja, que esta muy presente en ese lugar, además esta casa descansa sobre las aguas, y posee ambientes protegidos con cristales que permitirá a las personas apreciar la belleza irrepetible de sus alrededores.
Algo muy importante que aseguran los diseñadores es que esta casa, gastará menos energía que la que autoproduce y todo esto gracias a una bomba subterránea y a una calefacción geotérmica.
Sin duda una gran proeza, y un tributo a la naturaleza, que cada día esta mas golpeada. Y vivir en un ambiente tan natural como este debe ser una experiencia incomparable, no cabe duda que sus habitantes disfrutaran mucho de esta excepcional arquitectura.

Imagenes:



Vía: Embelezzia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.