lunes, 30 de junio de 2008

Teclado en el pantalón?



Es sabido que cada día que pasa necesitamos de la tecnología, en algunos casos la necesitamos muuuucho, pero para algunos esto es tan extremo como ponerse un pantalón con teclado?, sí, leíste bien con teclado, realmente me da risa pero así estamos. El pantalón es un diseño de Erik de Nijs, por suerte aún es un concepto, que claro por ahí habrá quienes "le roben la idea" y lo fabricaran, eso si que sera lo peor jejeje, pero el diseñador no contento con el teclado (que sería de esos enrollables), le puso un mouse que lo sostiene una correa, pero en la foto también ese mouse lo veo que lo pone en el bolsillo de atrás, que tal si se me olvido que tenia ahí el mouse y me siento, adiós mouse :( , pero no crean que la cosa acaba allí, y lo que este diseñador pensó y dijo quizá, tengo que pensar también en mis clientes amantes de la música, y lo que hizo fue ponerle a la altura de la rodilla parlantes :O, sin palabras jejeje, todo eso sería mediante bluetooth.

Claro nunca faltan los friki que seguro dirán, "pero no es mala idea."

Veanlo y juzguen ustedes mismos, si les gusta haganse uno:


(Click en las imagenes para ampliar)

Me olvidaba, cuidado algún día encuentren ese pantalón por allí y abucen de la barra espaciadora :P, diiiigo nada más.

Vía: yankodesign

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.