miércoles, 30 de julio de 2008

BrowseRank , el PageRank de Microsoft



Así como Google tiene su PageRank, ahora resulta que Microsoft en su intento de mantener su monopolio y siguiendo la filosofía de meterse en todo y queriendo acaparar todo el mercado, ha creado uno de sus más recientes inventos que es el BrowseRank.
Según la gente de Microsoft el actual PageRank de Google, está mal elaborado, ya que el PageRank se basa en los backlinks, y que además "los enlaces pueden ser fácilmente añadidos y quitados por los webmasters".
Para saber más a detalle que es lo que tratará este nuevo proyecto de la gente de Microsoft, y como es que trabajara este BrowseRank pueden acceder al pdf publicado en colaboración con los investigadores de Microsoft.

Pero dándole una leída rápida al pdf, se puede ver que cogería mucha información de los usuarios, es decir, sabría de los usuarios donde dan clic, que tiempo estan en tal web, si regresaron a tal web, las fechas y hora en que estuvieron viendo dicha web, etc, demasiada información a mi parecer, y nuestra privacidad?, donde?.

Vía: Knxdt

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno referente al tema, podemos leer un poco mas afondo aquí:
http://computerz3.co.cc/browserank-vs-pagerank/
Y lo que dices donde quedaria nuestra esta privacidad ?

Solo seria estadisiticas referente a nuestro sitio web... asi como nosotros lo tenemos como por ejemplo tu mismo tienes a tu derecha... es algo inlogico lo que dices no lo crees??

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.