domingo, 20 de julio de 2008

Despertador Online!!



Sí!, tal cual lo dice el titulo, Kukuklok es un despertador online, que funciona obviamente con internet, entrando y programandolo en su pagina web. Pero te dirás, hay que estar algo loco para dejar mi computador prendido solo por el despertador, bueno yo creo que sí se le podría dar utilidad en muchas ocasiones, por ejemplo dejas una descarga y te vas a dormir, pones la alarma y listo :D te despertará a una hora aprox. cuando acabe tu descarga. Ok otro ejemplo, si tienes la PC en tu habitación y por ahí que se te perdió el reloj, se malogro la batería de tu celular, etc (a mi me a pasado) y tienes una entrevista de trabajo o tienes que levantarte a trabajar, bueno pues, es una buena ocasión para poner este despertador a andar.
El internet hoy en día si que nos salva de muchas...

Vía: Adictos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.