martes, 8 de julio de 2008

Móvil con proyector



Este diseño a llegado a ser finalista en un concurso organizado por la gente de LG, se trata de un móvil que puede proyectar sobre el dorso de la mano, las imagenes que muestra el celular, creo que en la palma de la mano seria mejor y mas cómodo :D, este móvil al parecer usaría una correa como reloj, en lo personal no me gusta, pero la idea del concepto de este celular me parece muy llamativa e innovadora, así que si te gusta!, esperalo porque quizá sea uno de los nuevos móviles, que lanzará LG.

Otra imagen:



2 comentarios:

Giovanni Capurro dijo...

Yo personalmente prefiero un iPhone 3G. Aunque la idea no es mala.

Cesar Andres dijo...

uhmm no sabria decir
a mi no me convence nada con pantallas tactiles en los celulares.

me quedo con los nokia o los blackberry
y sobre el proyector ta interesante, pero a lo mejor es un fake

www.diariotec.com

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.