lunes, 14 de julio de 2008

Iphone 3G en la licuadora de Tom Dickson

Esto es una cachetada a todos los que queremos un Iphone 3G y no hemos tenido aún la oportunidad de tener uno.
Los ya! conocidos videos de Tom Dickson, que los podemos ver en youtube, sabemos lo fuerte y divertido que son, en donde podemos ver muchas trituraciones de gadgets, objetos, o cualquier cosa que se le ocurra triturar a Tom, pero ya que por estos días la noticia de la salia del Iphone 3G estuvo muy anunciada, parece que esto llamó mucho la atención a Tom y lo que hizo no fue otra cosa mas que la de comprarse un Iphone 3G y meterlo a su licuadora, sí así como lo leen, el video es de infarto sobre todo ver la cámara lenta :( y ver ese Iphone 3G destruyéndose.
Claro que para ellos eso es mas que divertirse un rato, y a su vez lograr un cometido, promocionar su producto, y para promocionar algo tienes que demostrar que lo que vendes es bueno, por eso su licuadora esta muy rankeada en ventas, y demostrando que con sus 1500 watts de potencia puede triturar lo que sea.


1 comentarios:

Giovanni Capurro dijo...

No, no, nooo!... Sádico.

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.