jueves, 29 de mayo de 2008

Parlantes en la Webcam


Así es, como dice el titulo, esta Webcam viene con altavoces, sin duda una buena alternativa para sacarte de apuros, o si eres de los que solo usa parlantes para sus video-llamadas esto sería una buena opción, las características de esta Webcam son:
  • No necesita drivers ni para Windows XP/Vista ni Linux
  • Viene con un cable USB (Plug & Play)
  • Video Frame Rate: VGA, 30 frames por segundo
  • Balance de blancos: automático
  • Control Flash: automático
  • Parlantes integrados
  • USB 2.0
  • Permite la rotación en 360 grados
Si deseas una estará disponible a mediados de junio en Gizfever a tan solo 31.99 dólares (21 euros)

Vía: Gizmología

Technorati Profile

¿Esto es la sala de audiencias del Papa? - Que miedo!!



Es primera vez que veo la sala de audiencias del Papa, y realmente que no me parece una sala muy relajante, solo miren esa escultura que tiene atrás, es muy terrorífica al menos para mí, se dice que esa escultura se llama "Resurrezione", y que representa a Cristo escapando del reino de los muertos, que????, realmente esa escultura es muy espantosa, y hasta da miedo. Ni imaginar al que tiene que quedarse hastal final y apagar las luces :D
Miren las imagenes:



Vía: Dogguie

miércoles, 28 de mayo de 2008

Teclado solo y exclusivamente para emoticonos??


Si que la gente esta cada vez mas loca, ahora resulta que han sacado un mini-teclado para emoticonos el Look@Me, por ahora es solo un prototipo, pero que de seguro lo sacaran en masa, pero quien no! alguna vez no a usado emoticonos para expresar alegrías, tristezas, enfados, etc, yo creo que todos, y yo los uso muchos :D
Pero de acá a comprar un teclado de este tipo ummmmm, pero bueno hay quienes de seguro lo compraran, en su pagina web se nota que este mini-teclado esta más orientado para los que tienen laptos, y es que los teclados de las laptops son medios complicadones, pero con este simpático mini-teclado no tendrán problemas de expresar sus emociones.


Vía: OhGizmo!
Enlace: Pegadesign

Carcasa para XBOX360 fluorescente


De vez en cuando vemos salir muchas carcasas de XBOX360, pero si te gusta jugar con tu XBOX360 con las luces apagadas (es más emocionante), esta carcasa te vendrá bien, ya que es una carcasa fluorescente, pero obvio que si te prenden la luz la ilusión se acaba :(



Vía: Engadget

Parlantes para la piscina


Si tienes una reunión en casa, y están en la piscina, aquí te muestro unos parlantes para ambientar también la piscina.
Estos parlantes son flotantes, con una base externa, que emite el audio inalámbricamente, y tus altavoces estarán ahí flotando y sonando :D
Su precio es de 160 dólares y si deseas otro parlante 100 dolares más...

Vía: Gizmología
Enlace: neimanmarcus

domingo, 25 de mayo de 2008

Meterte dentro de un auto a control remoto


Este divertidisimo auto a control remoto, nos permite poder manejarlo no solo a control remoto, si no también podemos manejarlo con la cabeza, ya que trae unas gafas especiales con las cuales podemos ver lo que el auto ve, en tiempo real, tal cual como si estuviésemos metidos en el auto.
Las gafas tienen unos sensores de movimientos (VTS), para que responda a los movimientos de tu cabeza, y una pantalla para que veas por donde va el auto.
Sin duda un gran juguete que no solo lo disfrutarían los niños, sino también los que alguna vez esperábamos este tipo de juguetes :D
El precio de este juguetito es de 1,100 dólares (697 euros).



Imágenes:



Vía: FW
Link: VTS Camera Car VGA Resolution

viernes, 23 de mayo de 2008

Finger Drums - Tocar una pequeña bateria con los dedo


Recién me entero que existe una batería para tocarla con los dedos, el Finger drumbs, sabia que existía el Fingerboarding (manejar un skate pequeño con los dedos), pero el finger drums recién me entero :D, si quieren uno de estos aparatitos lo consiguen en Vat19.com a solo $22.95 (15 euros)

Saber quien entro a tu hogar




Y siguen saliendo los conceptos que cada vez son imparables, ahora han sacado un libro de visitas digital, en el cuál se registrara y tomará foto de los amigos, familiares o quien sea que entre a tu casa.
Incluso si alguien ya visito tu casa, mostrará las fotos que le halla tomado a lo largo de sus visitas, pero si te gustaron algunas fotos las puedes mandar a tu correo electrónico :D

Más información: One&Co

Mando de nintendo NES gigante


Tu mano es demasiado grande? los mandos te quedan chicos?, jajaja bueno pues tendrás que ponerte a crear un mando como Kyle Downes, este joven se pasa sus ratos libres creando muchas cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos clásicos.
Este mando gigante también lo usa como una mesa para poner objetos, solo le coloca un vidrio encima y se convierte en una mesa :D, además se abre y podemos usarlo como una especie de baúl y guardar cosas, en el caso de Kyle Downes, lo usa para guardar su gran colección de videojuegos.


Pero la cosa no queda allí este mando no solo es adorno, también funciona como un mando, osea puedes jugar con él, no lo crees? pues te muestro el siguiente video:




Quieres saber más de Kyle Downes aquí su blog, y en donde enseña a hacer este mando: Kyle Downes
Vía: tuexperto

Escritorio futurista



Este concepto de escritorio diseñado por Gareth Battensby, se ve realmente bueno, ya que tiene todo integrado, es decir tiene teclado inalámbrico, una computadora integrada, monitor plegable, escáner, ratón, webcam, acceso a DVD y memoria de gran capacidad, para que más!. Ahora mas o menos ya logramos ver lo que serán o como es que vendrán los escritorios del futuro :D, y si vienen con ese Ubuntu mejor aún :D

Vía: Gizmología

miércoles, 21 de mayo de 2008

Sube tu video directo de la cámara



Si eres adicto a subir tus videos a youtube, o grabar cosas con tus amigos y subirlos a youtube, pues bien JVC a creado una videocámara que te permitirá subir tus videos a Youtube de una manera muy simple hablo de la GZ-MS100 de JVC, grabas tu video de 10min (lo máximo que te permite subir youtube) y listo, conectas la videocámara a la PC presionas Upload y el programa CyberLink se encargará de subir el video.
Esta cámara estara disponible a partir de junio en los Estados Unidos por USD$349.99 (221.767 euros)

Vía: Gizmología

¿Llenar de huevos a Steve Ballmer?


Steve Ballmer fue a dar una conferencia a Hungría, en donde un estudiante acusa a Steve Ballmer de haber defraudado al fisco de su país. El estudiante no tubo mejor forma de complementar su acto que lanzándole unos huevos a Steve Ballmer, como podemos ver en el video.
Mucha gente a apoyado este acto, y algunos que lo critican o dicen que esta mal, pero si nos ponemos a pensar un poquito, creen que todos nos hubiéramos enterado que Microsoft a defraudado a un país (en este caso Hungría) si no hubiera pasado este acto?, yo creo que nadie se hubiera enterado, y todos seguirían siendo felices, al menos los que aún creen en Microsoft.
Si ven en la parte de atrás de la camisa del agresor dice "Microsoft Corrupción", si pues!


lunes, 19 de mayo de 2008

Concepto de Samsung - Portátil con pantalla OLED



Samsung SDI que es la responsable de desarrollar pantallas cada vez mejores para Samsung, a sacado este concepto de poner pantallas OLED en sus portátiles.
Estaríamos hablando de una pantalla de 12,1 pulgadas OLED que podría llegar a alcanzar una resolución de 1280x768 pixeles con un contraste "infinito" y mejor aún con un teclado táctil.
Bueno eso es lo que se espera que sacaran en unos años.

Vía: Gizmología

MP3 bajo el agua


Si te encanta bucear, y quieres disfrutar de tu música bajo el agua, pues tienes que tener un uCan creado por Ubanana, este reproductor de MP3 tiene 1GB de espacio y es sumergible.
Estará disponible a partir de julio, así que si quieres uno de estos, ya anda haciendo tu perdido en su pagina web.

Vía: engadget

viernes, 16 de mayo de 2008

Sabana y compañera en 2D

Hace unos días les mostraba una sabana de Miss And LadysBoutique por si te peleabas con tu pareja, pero ahora a salido una sabana para los que están solos, o si la pelea fue muy fuerte, y si te mandaron a otro cuarto, para que no te sientas solo ahora! te presento esta sabana que simula tener una compañera virtual :) la Inbed diseñada por un estudiante americano Drew Burrow.



Vía: Gizmodo.es

Pantalones Dockers WOW

A quien no le molesta que se le manche el pantalón con algún liquido, pues creo que a todos, la solución esta en estos increíbles pantalones, los pantalones Dockers que tiene la tecnología Stain Defender Pants, que utiliza aleaciones de fibras que incluyen entre sus componentes el teflón Dupont, con el cual, todo liquido que se derrame por este pantalón no llegara a penetrarse y mas bien se "resbalara", sin dejar mancha alguna, estos pantalones ya se encuentran disponibles en Amazon :D y estan en oferta su precio real es 70 dólares, pero ahora a 52.99 dólares (34 euros). Ya quiero uno!!!
Video:

¿Sabes tú que es Linux?

Quienes mejor para que nos expliquen esto que Richard Stallman, Alan Cox, Linus Torvalds, un gran documental en el cual nos explican lo que es este gran Sistema Operativo Linux, y no te preocupes por el idioma, ya que el video, esta traducido al español.
Así que no te lo puedes perder:

miércoles, 14 de mayo de 2008

Espectacular control remoto universal



A quién no le gustaría controlar casi todos los objetos de la casa (que funcionen a control remoto) con tan solo un control remoto, pues bueno el diseñador David Chacon, a tenido la gran idea de diseñar el Universal Remote lo que por ahora sería un concepto, pero que sin duda facilitaría las cosas. Y claro que sería un control inseparable, la idea estoy seguro que no es nueva a mas de uno se le habrá ocurrido esta genial idea, hasta en películas se a podido ver cosas como esta, pero ahora David Chacon ya lo hizo un concepto y es seguro que en un tiempo lo desarrollaran.

Vía: Gizmología

Guante para sordomudos


Este interesante proyecto que se viene desarrollando en la Universidad de Carnegie Mellon en Pittsburgh - Pensilvania, tiene por objetivo hacer que las personas comunes, podamos entender lo que dicen los sordomudos, este guante lo que hace es transformar los movimientos de las manos o el lenguaje de sordomudo, en palabras habladas, sin duda un gran proyecto que se esta realizando, así se le podrá entender (para quienes no entendemos el lenguaje de un sordomudo) a un sordomudo.
Por ahora solo en su primera versión de este proyecto, tiene un vocabulario de 32 palabras que obvio se irá mejorando con el tiempo.

Vía: Ubergizmo

El gadget "todo en uno" del futuro



El Ori-Ori!!!, este gadget es un concepto creado por Antenna Design, que constaría de una pantalla OLED flexible y táctil, en la cual se podrá transformar en diversos gadgets, dependiendo de nuestras necesidades.
Este Ori-Ori no esta basado en la nanotecnología como parece, quizá pensabas que era como el Nokia Morph pues no!, este concepto estaría basado en el papel electrónico algo muy interesante.
Con esto ya son muchos los gadgets que se suman de acá a unos años, que esperemos sea pronto :D

Vía: Gizmología

martes, 13 de mayo de 2008

Reproductor que si vale la pena


El Aigos Patriot MV5920 es un reproductor el cual posee muchas características, como para los que les gusta tener todo en uno :D, si que realmente vale la pena este reproductor, ya que tiene de todo, a solo 429 dolares (277 euros), bueno aquí les dejo las especificaciones que posee y me darán la razón:
  • 160GB de HDD
  • Soporta 720p
  • TV móvil
  • Conectividad WiFi
  • Pantalla de 4.6 pulgadas
  • Video: MPEG-1 (DAT, MPG), MPEG-2 (VOB), MPEG-4 (AVI, Divx3-5.x, Xvid), ASF, WMV9, RM / RMVB
  • Audio: MP3, WMA, WAV, AC3, OGG
  • Imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG
  • Cámara integrada de 2 megapíxeles
Vía: Gizmología

lunes, 12 de mayo de 2008

Egg Mobile Phone - Concepto de celular



Es un concepto del diseñador Roman Tubl, y lo que busca él es que sea un diseño simple y a la ves vistoso, y dejando de lado lo de los celulares aparatosos, pero bueno por las pocas características que poseería no creo que sea muy atractivo al mercado, pero bueno no todo es malo para este celular, ya que tendría cosas buenas como que su pantalla sea táctil y flexible, luego tendría otras cosas como muchos celulares, osea contaría con bluetooth, USB, Wifi, y a eso se le sumarían sus 3.2 Mega pixeles de su cámara, con una memoria de 4GB, y su color rojo intenso al rededor :D



Vía: yankodesign

¿El mando de Wii en una licuadora?

Muchos de nosotros hemos visto a gente que cuelga sus videos en internet, mostrando actos como romper cosas o poner a prueba la resistencia de algún que otro objeto, ya sea un Iphone, cámaras, etc.
Pero el mas malcriado y atrevido :D en este rubro de someter algunos objetos a prueba es el gran Tom Dickson, cuando hablo de malcriado y atrevido, pensaras que se trata de un adolescente o niño, pero se equivocan Tom Dickson es un señor ya con sus canas, que tiene una licuadora por la que han pasado hasta el Iphone, pero esta ves le tocó al mando de la Wii probar su resistencia, y su potente licuadora demoró en triturar el mando, por lo que Tom Dickson se sorprendió y lo alabó, jeje.
Aquí el video:



Si quieres ver también como trituro hace algún tiempo el Iphone aquí el video, desde ya les digo que las imagenes son fuertes :D a mi me dolió ver ese pobre Iphone :(


Monitor de 180 grados



La tendencia sobre todo para el mundo de los videojuegos es sumergirse más o tratar de meterse más en el juego y sentirlo cada vez mas real, así pues, ahora un joven estadounidense John Nilsson a creado un monitor de 180 grados el jDome, con un proyector, parece una buena idea, pero por ahora solo lo a creado, y es cuestión de apoyar su proyecto, y que una marca reconocida reconosca su invento para así poder producirlo en masa.
Este jDome él asegura que el costo para producirlo es de 125 y 200 dólares (81 a 130 euros). Para salir de la rutina no estaría mal, y ni imaginarme jugar el Crysis en esa pantalla :D
Video:


Vía: Gizmodo.es

domingo, 11 de mayo de 2008

Te peleaste con tu pareja ? - Esta sabana te vendrá bien



Hacer el amor no la guerra, así se llama un juego de sabanas que venden en Miss And LadysBoutique, su diseño consta de una linea de guerra :D que divide la sabana en 50 - 50, osea por la mitad, así que ya sabes si te peleaste con tu pareja esta sabana te vendría bien y cuidado con pasar esa línea :D
Su precio es de 122 dólares (79 euros).

Los animales si que son agradecidos

Estos 2 videos que mostrare son realmente impresionantes, en este caso son 2 videos de leones que realmente le agradecen a las personas que alguna ves los rescataron, criaron y cuidaron, en momentos difíciles.

El primero es el video de un león que lo encontró una señora, el león estaba casi al borde de la muerte, la señora lo rescato le sano las heridas, y arreglo para que fuera a un zoológico y cuidasen de él, miren el encuentro:


El segundo es como les comentaba también de un león, donde unos señores lo recogieron cachorro, y lo criaron y luego lo soltaron en la sabana África, para que se críe ya en su ambiente natural, y miren el reencuentro después de 1 año, impresionante:

sábado, 10 de mayo de 2008

Un robot que aprende a cocinar lo que le enseñen

El HOAP-3 es un robot que lo están desarrollando en la Escuela Politécnica de Lausanne en Suiza, este robot mira lo que le enseñan y lo aprende, claro que de ves en cuando comete algunos errores pequeños, en el video se muestra como le enseñan hacer una tortilla, incluso le hablan y contesta :D
Este HOAP-3 fue creado por la empresa Fujitsu, y lo controlan con un Wiimote.



Vía: pixelydixe

Tus bebidas calientes o frías por USB



Un gadget que permite calentar o enfriar tus bebidas mediante el puerto USB.
El GH-USB-CUP2 es una creación de la compañía Green-House el cual te permite mantener tus bebidas a 15 grados centígrados o calentarlo hasta los 40 grados, solo es cuestión de poner nuestra bebida sobre el, y seleccionar el botón en frío o caliente.



Vía: gastronomiaycia

Laptop que resiste de todo



NEC ShieldPRO FC-N22A así se llama la laptop a prueba de todo, si eres una de esas personas que tiene un trabajo pesado en lugares inhóspitos, esta es la laptop que se ajusta a tus necesidades.
Soporta caídas, polvo, temperaturas de -20° a 50°C, etc.
Si quisieras saber sus características pues aquí las tienes:

* Pantalla LCD de 12.1 pulgadas (LED Backlight)
* Microprocesador Intel Core 2 Duo U7500 (1.06GHz)
* 512Mb de Memoria RAM
* Sistema Operativo Windows XP Pro SP2

Si quisieras comprartela, solo tienes que tener 2800 euros (4300 dolares)

Vía: Gizmología

Una magnífica mochila para laptops

Esta mochila para laptops se ve realmente magnífica. Muchos hemos visto mochilas o maletas para laptops que no convencen mucho, pero esta nueva mochila para laptops de la empresa Built, esta estupenda, tanto por lo cómoda que se ve y la simplicidad que muestra.
Vienen con una bolsa y 2 tamaños para laptops de 12 a 17 pulgadas, también posee otros compartimientos para que puedas llevar un mouse, libros o lo que quieras. Su material es de neopreno lo cual es mas atractivo, ya que es resistente al agua, polvo, suciedad, etc.... Su precio es de 80 dolares.



Vía: Gizmodo

viernes, 9 de mayo de 2008

Stefan Didak muestra la "pequeña" oficina de su casa



Esta oficina de seguro tiene que ser el sueño de un geek. Stefan Didak en la oficina de su casa, que más parece una de las oficinas donde diseñan películas animadas en 3D, o como él dice en su artículo "que él no trabaja para la NASA", pero bueno esa es su "humilde" oficina, pareciera ser que no tuviera vida verdad? :D
En total el tiene 12 ordenadores (3 de ellos no los ha fotografiado), 3 laptops, y un total de 38 TB de almacenamiento, madre mía!!!!, solo para su casa :O
Y como veremos en las imagenes tiene de todo, desde servidores, mescladores de audio, routers, switches, una silla Aeron de Herman Miller (preciosa silla), y un largo etc....