jueves, 31 de julio de 2008

Más pruebas de agua en Marte



Hace un tiempo se anunciaba de que había hielo en Marte, ahora la NASA da el gran anunció, de que efectivamente hay H2O en Marte, y la sonda Phoenix Lander, ya tiene una muestra, el cual la está sometiendo a estudios científicos.
William Boynton el jefe Científico del proyecto dijo "Tenemos agua. (…) La Mars Odyssey descubrió las evidencias de estos campos de hielo hace seis años, pero esta es la primera vez que tocamos y probamos el agua marciana, algo que antes jamás fue posible."
Según Peter Smith, investigador principal del la misión, dice que esta exploración les está dando muchas sorpresas por lo que extenderán el plazo de la misión a un mes más, es decir hasta fines de septiembre, además se dice que el Phoenix dispone de muy buena salud, y es por eso que pretenden aprovechar al máximo esto y por el buen estado del Phoenix.
Si desean ver una imagen panorámica tomada por el Phoenix, clic aquí.

Vía: FW

TuBabel - Diccionario de regionalismos latinos



Esta web tiene algún tiempo en internet, se trata de una página web, en la cual uno puede encontrar un gran compendio de regionalismos o palabras que se usan en cada país, es decir palabras populares en algún país latino.
Ahora muy renovado, y más ordenado, nos muestra una gran cantidad de regionalismos, los cuales podemos darles una repasada antes de ir de viaje a algún país latino. TuBabel sería de gran ayuda si pretendes comprender exactamente lo que dicen en tal país al que visites, ya que se puede buscar palabras por país.

Vía: Wwwhatsnew

miércoles, 30 de julio de 2008

BrowseRank , el PageRank de Microsoft



Así como Google tiene su PageRank, ahora resulta que Microsoft en su intento de mantener su monopolio y siguiendo la filosofía de meterse en todo y queriendo acaparar todo el mercado, ha creado uno de sus más recientes inventos que es el BrowseRank.
Según la gente de Microsoft el actual PageRank de Google, está mal elaborado, ya que el PageRank se basa en los backlinks, y que además "los enlaces pueden ser fácilmente añadidos y quitados por los webmasters".
Para saber más a detalle que es lo que tratará este nuevo proyecto de la gente de Microsoft, y como es que trabajara este BrowseRank pueden acceder al pdf publicado en colaboración con los investigadores de Microsoft.

Pero dándole una leída rápida al pdf, se puede ver que cogería mucha información de los usuarios, es decir, sabría de los usuarios donde dan clic, que tiempo estan en tal web, si regresaron a tal web, las fechas y hora en que estuvieron viendo dicha web, etc, demasiada información a mi parecer, y nuestra privacidad?, donde?.

Vía: Knxdt

¿Cómo saber si eres idiota?

Deseas saber si eres idiota?, mira esto!!, y descubre que tan idiota eres...




Vía: Knxdt

martes, 29 de julio de 2008

Has guiños para MSN con cualquier rostro



¿Quieres hacer bromas por el MSN a tus amigos?, pues te muestro Chuck’s Wink Workshop, esta herramienta en la cual podrás hacer guiños para tú messenger con la cara o rostro de alguien, o quizá tuyo, solo subes la foto, marcas la zona del rostro, y esta herramienta online automáticamente toma solo esa zona y la convierte en un guiño, claro que antes puedes elegir cosas como, la vestimenta que llevara el guiño, los zapatos, el tipo y color de pelo, solo eso es lo único que se tiene que hacer, luego solo queda descargar el guiño e instalarlo en tu messenger, la herramienta es muy intuitiva, asi que no tendras problemas de usarla, ya que no está en español, pero es muy sencillo de usar.
La pagina web solo soporta Internet Explorer, no abre en Firefox.

Al descargar el archivo, se descargara un archivo .exe, al instalarlo saldrá una imagen como esta:




Desmarquenlas, ya que les modificará el inicio con la pagina de MSN, sin quieren lo contrario pues déjenselas.

Vía: SpamLoco

Teclado con ventilación

No solo el mouse puede poseer ventilación como el Cooler Mouse, ahora también sacaron el teclado con ventilación, así que ya tienes lo principal para que no te suden las manos en el verano, y puedas trabajar sin problemas.
Este tipo de periféricos, parecen aveces medio tontos, pero realmente sí que llegan a servir, al menos si no posees aire acondicionado :D



Si deseas información puedes dirigirte aquí, pero claro para leer tienes que entender y saber leer japones :P

Vía: Gizmología

lunes, 28 de julio de 2008

Tremendo orgasmo tecnológico

Creo que a muchos les emocionaría abrir una linda caja de Apple, pero taaaaanto como para tener orgasmos xD ??
Pues es lo que le sucedió a este joven medio friki, mientras sacaba su MacBook Pro de la caja, miren el video y solo diviertanse, tampoco es para que lo hundan con criticas, pero es su manera de emocionarse :)


Feliz Día Perú con Google

Hoy 28 de julio se celebra los 187 años de la independencia del Perú, y como de costumbre Google dedica un logo para tales celebraciones.



Si pues, hoy es un gran día para nosotros los peruanos, y la fiesta ya empezó, así que. ¡¡FELIZ DÍA PERÚ!!

domingo, 27 de julio de 2008

Mesa bañada en sangre

Esta mesa me a gustado mucho, su estilo único y la manera tan creativa en que la ha diseñado John Nouanesing, un diseñador frances.
Realmente no sabría en donde poner esta mesa en una casa, pero el hecho de verla, me ha gustado, no es que me guste ver sangre ni nada al respecto, pero si que se ve muy bien :D
La mala noticia es que es solo un concepto, pero el diseño ya esta allí.



Vía: Alt1040

TR2N ó Tron 2 - Película

Al parecer esta secuela de lo que fue Tron en 1982, será una gran película geek :D con mucha ciencia ficción, mucha adrenalina y emoción. Y lo que hay que resaltar es que seguirá Jeff Bridges como Kevin Flynn.
El video como verán a continuación no es lo mejor en calidad, pero al menos se logra ver lo bien que va quedando la película.

Video:



Mix Turtle - Busca tu canción y escuchala al instante



Con esta herramienta, podrás buscar alguna canción que se te ocurra, y escucharla al instante, a su vez también puedes registrarte, e ir creando una lista de las canciones que has encontrado y te gusten, lo bueno es que es liviano, a pesar de llamarse MixTurtle.

viernes, 25 de julio de 2008

Impresionante imagen de Steve Jobs

Hace algun tiempo vi esta imagen en un foro y no se exactamente de cual es el origen de esta imagen, ni de quien fue que la creo, pero si que esta muy buena, y quien la hizo tiene que haber tenido mucha paciencia, y ser un fanboy de Apple, y sobre todo de este gran señor que es Steve Jobs. En esta imagen se pueden ver una gran cantidad de los productos Apple, que bien organizados y muy bien situados, se logro una espectacular imagen, que es esta:




Si quieren ver la imagen en una versión mas ampliada, como para ver más los detalles dirijanse aquí.

jueves, 24 de julio de 2008

iBeer - Simula cerveza en tu Iphone



Ya que estamos ceverceros, les traigo un simulador para el Iphone, y lo que hace no es más que simular que tu Iphone tiene cerveza dentro, este simulador a sido desarrollado por Hottrix, usando el acelerómetro del Iphone para detectar cuando se inclina el Iphone o cuando agitamos para que salga mas espuma. Eso es todo lo que hace iBeer, por solo 3 dólares (1.9 euros) en iTunes.

Video:



Claro si prefieres algo más sano, puedes también comprar iMilk, que obviamente simula leche dentro de tu Iphone.
Una alternativa más si quieres jugar unas bromas con tus amigos.

Vía: Gearfuse

Teléfono cervecero Budweiser



Muchos nos tomamos una cerveza de vez en cuando o un fin de semana, al menos yo en lo personal me gusta tomar unos tragos por ahí un fin de semana, pero si eres muy cervecero y fanático a la cerveza :D, este teléfono será de tu agrado :D.



Se trata de un teléfono fijo, con forma de una botella de cerveza y marca Budweiser, claro que la botella no es de vidrio, es de material PVC, con los botones para marcar en la parte de abajo de la botella, el auricular casi a la altura del cuello, y el micrófono en la parte media de la botella, con un peso de 221 gramos, 22,5 cm de alto por 5,8 cm de diámetro, y por su puesto su precio es de 16.99 dólares (10.8 euros) y lo encuentran en Sourcingmap.

Vía: Tuexperto

miércoles, 23 de julio de 2008

10 sintomas de que tu blog afecta a tu familia

Eres blogger casado y con hijos?, aquí te muestro 10 síntomas de que tu blog esta afectando a tu familia, en algunos si me sentí identificado :P
  1. Cuando tu esposa te pide dinero, quieres negociarlo en base a PPC (Pagos Por Clic).
  2. Tienes una pulsera que dice WWJD ¿Que haría Jason Calacanis?
  3. Si tus hijos te quieren contar algo, es mas fácil para ellos dejarte un comentario en tu blog que hablar contigo en persona.
  4. Te comunicas con tu familia como lo haces en Twitter: “Viendo tele”, “Comiendo”, “Me voy a dormir”, etc.
  5. Si tu hijo te desobedece, le recuerdas tu autoridad de Technorati.
  6. Cuando tu hijo te pide que le cuentes un cuento, le hablas de cómo inició Digg y de cómo los trolls quieren acabar con el reino de los blogstars.
  7. Tu esposa está celosa de que le hables tanto de una tal Technochica o de la mala de la película
  8. Si juegas al Scrabble con tu familia, discutes porque no te quieren aceptar las palabras “WTF”, “Lol” y “OMG”.
  9. La novia de tu hijo encuentra en Flickr todas las fotos vergonzosas que tu hijo no quería mostrarle a nadie.
  10. Cuando tu esposa te pregunta sobre el patrimonio de tus hijos, le empiezas a hablar de AdSense, Adbrite, Text Link Ads, etc.
Y bueno la actividad de un blogger es muy intensa para algunos para otros mas relajados, quizá tengan tiempo para muchas más cosas.

Vía: Humorgeek

Actual record del cubo de Rubik

Hace un par de meses se veía a Yu Nakajima, que tenia el increíble record mundial de 8,72 segundos en resolver el cubo de Rubik, pero ahora salio un nuevo record, lo anterior parecía imbatible, pero un joven holandes de nombre Erik Akkersdijk a hecho un nuevo record con el sorprendente tiempo de 7,08 segundos. Al parecer ese tiempo parece insuperable, pero no sabremos si de acá a un par de meses más salga un nuevo speedcuber con un nuevo récord mundial, muy difícil pero no imposible.

Ahora les muestro el video, de mala calidad, pero al menos se ve la muestra de la gran hazaña de Erik Akkersdijk:



lunes, 21 de julio de 2008

Un regalo para tu Ex-novia

Un regalo muy bueno para tu ex-novia. Si terminaste con tu novia porque te enteraste que era un poco movida, o de la vida alegre :D. Bueno si ese es tu caso, sería muy original regalarle una tanga con un contador, si se lo pone!, el que siga después de tí, ya no le quedaran muchas ganas de seguir con lo que iba a hacer.
Si lo desean lo puedes conseguir aquí.

Uy pero que buen tráfico :D

Vía: FW

domingo, 20 de julio de 2008

Documental - El mundo según Google

Un documental realmente muy interesante, donde cada segundo y cada palabra de este documental es de verdad interesantisimo escuchar y mirar, se los recomiendo.
Hablan por ejemplo de como es o como se trabaja con las posiciones de los resultados, como trabajan su publicidad, y demás cosas, que te harán saber una vez más porque es una empresa tan exitosa, y llena de mucha creatividad.
Altamente recomendable, así que a mirar este gran documental.


Despertador Online!!



Sí!, tal cual lo dice el titulo, Kukuklok es un despertador online, que funciona obviamente con internet, entrando y programandolo en su pagina web. Pero te dirás, hay que estar algo loco para dejar mi computador prendido solo por el despertador, bueno yo creo que sí se le podría dar utilidad en muchas ocasiones, por ejemplo dejas una descarga y te vas a dormir, pones la alarma y listo :D te despertará a una hora aprox. cuando acabe tu descarga. Ok otro ejemplo, si tienes la PC en tu habitación y por ahí que se te perdió el reloj, se malogro la batería de tu celular, etc (a mi me a pasado) y tienes una entrevista de trabajo o tienes que levantarte a trabajar, bueno pues, es una buena ocasión para poner este despertador a andar.
El internet hoy en día si que nos salva de muchas...

Vía: Adictos

sábado, 19 de julio de 2008

Einstein vive y le gusta JLO!!!

Una imagen curiosa que anda rodando por ahí, y bueno esta vez, el gran Einstein no esta en su laboratorio, ni esta creando una nueva formula...., esta vez donde esta???. Mirándole las espectaculares 4 letras a Jennifer Lopez.


Pero ya esta algo viejito para eso........

Vía: SoyPlastic

Muestra tu espacio desde donde navegas...

Es obvio que no todos navegamos por el internet de la misma forma, unos quizás naveguen en su laptop desde la comodidad de su cama, otros en su PC o Mac sentados en su escritorio así como yo, por ahí alguien en su laptop desde el baño :D, etc etc.
Es por ello que se a creado Where We Do What We Do una pagina para que subas tu foto y también veas fotos de los muchos cibernautas y las condiciones en la que están navegando, como también hay fotos de lo que hacen en ese preciso momento.



Y bueno hay paginas webs para todo no creen?
Pero sí que hay muchas oficinas o cosas curiosas en esas imagenes, es cuestión que mires, quizá te encuentras con la oficina de Stefan Didak (muero por su silla :D).

Vía: Microsiervos

¿Deseas hacer textos con formas?

El CSS Text Wrap es una herramienta online sencilla y fácil de usar, con lo cual podrás darle forma a tus textos, dependiendo como pongas los puntos, es decir dándole parámetros, así que si quieres un texto con forma redondeada ya sabes que herramienta usar.


Vía: Xploit29

Mouse con cooler

Cuando uno esta mucho tiempo en la computadora, por ahí que suda la mano de tanto mouse, pero para eso ya hay una solución :D con el nuevo Cooler Mouse. Y lo puedes obtener de Geekstuff 4u a solo 25 euros.



miércoles, 16 de julio de 2008

Como hacer unos lentes anti-paparazzi

Eres famoso?, te persigue algún secuestrador?, tienes muchos fanáticos o fanáticas?, te sigue un detective?, bueno si eres una persona muy popular y te quieren tomar una foto, este video te salvará de esos paparazzi, ya que en el video te enseñan a hacer unas gafas anti-paparazzi, que consiste en ponerle a las gafas unos led's infrarrojos, que al momento de que la cámara apunte a tu rostro, no se lograra ver tu rostro, ya que como sabemos, el infrarrojo si puede ser detectado por una cámara fotográfica o filmadora.



Vía: Tuexperto

Clonar tu firma con el LongPen



El LongPen es un nuevo dispositivo de LG, y su función es clonar la firma o lo que escribas sobre una pantalla portátil táctil, es solo cuestión de escribir algo o poner tu firma y dar la orden para que lo que hayas puesto en la pantalla se comience a clonar, y ese trabajo de clonar o copiar lo hace un aparato aparte con un lapicero cualquiera que le pongas.
Así cuando tengas que hacer una fiesta, y no quieres aburrirte haciendo firmas, pues ya sabes que usar.

Un video que demuestra el funcionamiento de este aparato:



Vía: Aving


Wallpapers de Firefox - Solo para fanáticos

Aquí te dejo un enlace con 70 excelentes wallpapers de Firefox, están muy buenos, se los recomiendo, claro!, si eres simpatizante de Firefox.



Unos premios que me llegaron! :D

Escuchando una canción que me gusta (NOFX - Getting High on the Down Low) esta tarde, daba una mirada al gran blog de Dogguie, como lo hago casi todos los días, y mientras bajaba la ventana OH SORPRESA!, vi un post que decía "Algunos premios recibidos", vi mi nombre o nick que uso en el blog de Dogguie que es Marvin8, lo volví a leer y sí!!, me daba o pasaba un premio, que bueno a mi me gusto dado que es bueno que por ahí alguien te nombre y te tome en cuenta, eso se agradece.

Premio Brillante Weblog 2008:




Los premios están muy buenos :D, espero me regalen más ;)

Premio Eres un amigo valioso:




Una vez más agradecerle a Dogguie por los premios-memes, bueno yo ahora estos premios-memes se los entrego a Giovanni, Dogguie, Jesús, Waldo. Y como soy compartido :D le doy los premios a los que quieran, solo me lo hacen saber, y lo estare anotando en este post.

lunes, 14 de julio de 2008

Iphone 3G en la licuadora de Tom Dickson

Esto es una cachetada a todos los que queremos un Iphone 3G y no hemos tenido aún la oportunidad de tener uno.
Los ya! conocidos videos de Tom Dickson, que los podemos ver en youtube, sabemos lo fuerte y divertido que son, en donde podemos ver muchas trituraciones de gadgets, objetos, o cualquier cosa que se le ocurra triturar a Tom, pero ya que por estos días la noticia de la salia del Iphone 3G estuvo muy anunciada, parece que esto llamó mucho la atención a Tom y lo que hizo no fue otra cosa mas que la de comprarse un Iphone 3G y meterlo a su licuadora, sí así como lo leen, el video es de infarto sobre todo ver la cámara lenta :( y ver ese Iphone 3G destruyéndose.
Claro que para ellos eso es mas que divertirse un rato, y a su vez lograr un cometido, promocionar su producto, y para promocionar algo tienes que demostrar que lo que vendes es bueno, por eso su licuadora esta muy rankeada en ventas, y demostrando que con sus 1500 watts de potencia puede triturar lo que sea.


sábado, 12 de julio de 2008

La moto del futuro se llama Icare



Si de motos se trata, y te gustan las cosas que podrían salir en un futuro cercano, bueno te presento a Icare, una moto diseñada por Enzyme y que es un concepto de moto bastante atrayente.
Se dice que llevaría un motor de la marca japonesa Honda, con 6 cilindros y 1800 cc de capacidad.
Claro que seguro dirás, uuuuy esa moto le iría bien a Batman, en una de sus películas, quien sabe y quizá se le pueda ver en la pantalla grande.

Imagenes:

(*Click en las imagenes para ampliar)


Vía: Techeblog

Hacer popcorn con tu puerto USB

Te gustaría hacerte un poco de popcorn mientras miras blogs, paginas, o quizá vez alguna película.
Bueno a continuación paso a mostrarte un video que aparte de ser divertido (escuchen la música de fondo), en el cual con unos cuantos materiales caseros, te puedes hacer un recipiente con el cual poder preparar popcorn, con el calor generado de tu puerto USB. No me crees? pues miralo con tus propios ojos :D



No! no es fake, el USB hoy por hoy se usa para miles de cosas. Si se puede poner lamparas USB, porque no hacer un popcorn con ese calor generado? :P

Vía: Crunchgear

jueves, 10 de julio de 2008

Lively de Google - Mundo Virtual



Si eres usuario de Second Life, puede interesarte este Mundo Virtual creado por Google, aún se encuentra en fase beta, así que pueden ir probándolo.
Este juego o gran salón de chat, es muy parecido a Second Life (que a decaído mucho), pero en Lively podrás poner videos de Youtube en los televisores, podrás poner imagenes en los cuadros extraídas de Picasa, etc. Seguro qué!, como ya se sabe lo aferrado que es Google con sus proyectos, este nuevo producto lo hará sobresalir, y no caerá como Second Life, o quizá termine comiéndose a Second Life, quien sabe!.
Google sigue creciendo y al parecer se toma cada vez más enserio ser un monopolio, de alguna u otra forma gana adeptos a toda costa, igual no lo hace tan mal :D, a muchos de los que lo seguimos nos tiene contentos o me equivoco?.

Video:



Vía: Diariotec
Link: Lively

miércoles, 9 de julio de 2008

Tu cuerpo como antena para buscar tu auto - Imperdible

Alguna vez te paso que olvidaste donde dejaste tu auto en un aparcamiento?, pues te traigo un truco para que usando tu cabeza y la boca abierta, amplifiques la señal de tu mando a distancia de la alarma, pero como hacerlo?, solo es cuestión de apoyar el mando a la altura de la barbilla como muestra el video abrir la boca para amplificar la señal, y listo te será mas fácil ubicar tu auto :D, como verán en el video sin poner el mando en la barbilla no detecta el auto, pero con el truco se logra que la señal llegue al auto.
Sin dudas que es un truco muy muy curioso, tienen que ver el video para que logren entender de lo que les hablo.

Video:


Pulsera USB



Esta pulsera si que esta buenisima, como verán es una pulsera que a simple vista parece solo eso una pulsera, pero realmente es una memoria portátil USB de 4GB, así podrás ir con ella a todos lados sin que estorbe, o se te olvide en algún lado, la idea siempre es tener una a la mano :D

Si deseas una la puedes conseguir en Sourcingmap

Características:
  • Hecha de un plástico que durará muchísimo tiempo.
  • Conexión USB 2.0.
  • Escribe a 800Kbps y lee a 970Kbps.
  • Capacidad: 4GB.
  • Medidas: 200mm (aprox).
  • Peso 17.8g.

martes, 8 de julio de 2008

Móvil con proyector



Este diseño a llegado a ser finalista en un concurso organizado por la gente de LG, se trata de un móvil que puede proyectar sobre el dorso de la mano, las imagenes que muestra el celular, creo que en la palma de la mano seria mejor y mas cómodo :D, este móvil al parecer usaría una correa como reloj, en lo personal no me gusta, pero la idea del concepto de este celular me parece muy llamativa e innovadora, así que si te gusta!, esperalo porque quizá sea uno de los nuevos móviles, que lanzará LG.

Otra imagen:



lunes, 7 de julio de 2008

El Tour de Francia 2008 con Google - Miralo de cerca

Sí así es una vez más con el señor Google o también conocido como San Google, esta vez es para contarles que google y su tecnología StreetView nos muestra todo el circuito del ciclismo "Tour de Francia 2008" como si estuvieras caminando por las calles, lo puedes ver en este link (pero te recomiendo ver primero el video para que sepas como usarlo)
Las imagenes son en 360 grados, así que puedes mirar para cualquier lado, cuidado los autos :D, no vale perderse.
Sería bueno llegar al día que podamos ver todo en tiempo real, pero bueno, mientras solo conformarnos con lo que nos ofrece google.

Un video de demostración de como usar este mapa:



Vía: FW

¿Te apasiona la ciencia ficción?



Si te gusta hacer volar tu imaginación sin limites, y sobre todo te gusta la ciencia ficción y además de eso te gusta leer!, pues tienes que ver esta lista de los 32 libros de ciencia ficción que deberías leer. Una interesante lista, pero cuantos te has leido?, o te leiste todos? :O

¿Quieres recordar tus gadgets de los 80's?



Si eres de los que te gusta recordar lo que tenias en los 80's cosas como, tus relojes, calculadoras, radios, walkmans, etc, tienes que visitar esta pagina web, que es un museo para ver esos objetos que tuvimos alguna vez.
Lo bueno es que la pagina vende también estos objetos, incluso en algunas secciones como los relojes tienen un foro donde se compra y se vende, así que ya sabes, si hechas de menos ese reloj que alguna vez tuviste, puedes buscarlo por esa pagina quizá lo encuentres.

Vía: Esquizopedia
Link: Pocketcalculatorshow

La pagina web de Fernando "el niño" Torres con más de 2 millones de visitas en 1 día

Para los que nos gusta ver el buen fútbol, sabemos quien es Fernando "el niño" Torres, pues resulta que su pagina web a recibido nada mas y nada menos que 2'288,116 en un solo día, si señores en un solo día, ¿Cómo?, al día siguiente de que España salga campeón de la Eurocopa 2008, la pagina del "Niño" Torres sufrió una lluvia de visitas de mas de 2 millones de cibernautas.
Se dice que su web a aumentado en un 300% el numero de visitas, respecto a la media que anteriormente tenía mensualmente, y solo en el mes de julio tiene 4 millones de visitas y 15 millones de archivos descargados por los visitantes.
Sin duda unas cifras de infarto para esta pagina web, del delantero del Liverpool.

Vía: ElComercio
Link: Fernando Torres

domingo, 6 de julio de 2008

Una cerveza señor Asahi por favor!

Al parecer a este paso con tanta tecnología terminaremos como los supersónicos o futurama, ahora los robots cada vez nos invaden más y más, para muestra un botón les presento a Asahi Beer Robot, otro de los tantos robots, con la peculiaridad que este robot destapa botellas. Yo votaría por que lo mejoren y sea un completo barman :D.



No eres nadie sin google :D

A tanto se puede llegar con google?, creo que la tienda se emocionó demasiado :D y no tubo mejor forma de demostrar que aparece en google, bueno en realidad cada vez dependemos más de google jejeje, por ejemplo si nuestra web no aparece en google no somos nadie :(


No intentes crear una bomba atómica con el iTunes!



Una noticia realmente muy curiosa, como te darás cuenta el iTunes no tiene nada que ver con una bomba atómica, pero sin embargo alguien leyó de comienzo a fin las condiciones de instalación y se dio con una sorpresa o un gran WTF!!!; en una de las condiciones, donde dice:

"No está permitido, sin excepciones, desarrollar, diseñar, crear o fabricar bombas atómicas, misiles y/o armas biológicas o químicas."

No entiendo como es que pudieron crear esa condición, o quizá copiaron y pegaron mal la condición, pero bueno quizá puede ser alguna broma como para amenizar las condiciones :D

Vía: Marlexsystems