jueves, 4 de setiembre de 2008

NextOrNot - MTV en busca de jóvenes sexys



Como se sabe MTV siempre anda trabajando en proyectos que llamen la atención de los jóvenes, ya que es un gran mercado y muy tentador para MTV, es por ello que también aplica sus Web's 2.0, en busca de que toda esa juventud interactúe en sus webs y así ganar cada vez más mercado.
MTV ha sacado recientemente una página al estilo de las paginas sexyono, votamicuerpo, etc., llamada NextOrNot, en la cual este medirá que tan sexy eres en base al tiempo en que la gente este mirando tus imágenes o tu perfil, también puedes votar por esa persona si te gusto. Cuando uno accede a la pagina, verás que aparece un tipo cronómetro, el cual va midiendo cuanto tiempo estás viendo a esa persona, eso pasa a un registro, luego cada 24 horas salen 2 personas (chico y chica) de los que más tiempo han logrado captar la atención de los visitantes, y se les declara como el hottie of the day, y saldrán sus imágenes en la página principal y en un programa de MTV.
También se puede interactuar con los que están registrados, o con quien te guste.

Así que ya sabes, si quieres minutos de fama y ver que tan sexy eres, regístrate y sube tus fotos :D.

Vía: wwwhatsnew
Enlace: NextOrNot

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.