lunes, 1 de setiembre de 2008

Descarga Command & Conquer: Red Alert gratis

Ya se está haciendo costumbre que la empresa de videojuegos EA, dé la posibilidad de descargar de manera gratuita en cada aniversario, de la saga de uno de los videojuegos más populares, hablo del Command & Conquer, y este año esta saga cumple 13 años desde que se inicio, el año pasado para conmemorar sus 12 años ofrecieron una versión de Command & Conquer Gold, también de manera gratuita.
Y esta vez para conmemorar sus 13 años ofrece la descarga gratuita, obviamente original, del Command & Conquer: Red Alert 1, un excelente juego de estrategia, que sin dudas vale la pena que prueben, yo lo probé hace muchos años, y realmente se los recomiendo.
Ojo que este gran juego el C&C: Red Alert 1, solo es compatible con windows XP/98/ME/95, con el Vista podría funcionar con algunos ademanes que se puedan hacer para que corra.
Y si pensaron que la cosa queda ahí nada más, se equivocaron, EA tiene más regalos para los fanáticos de este fascinante juego, y es que si pre-ordenas el próximo C&C 3 que está por salir, podrás descargar de manera gratuita el C&C: Red Alert 2, sin duda que con todo eso, el juego alcanzará una popularidad increíble.

Vía: Anaitgames
Enlace: Descarga Command & Conquer: Red Alert 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.