domingo, 31 de agosto de 2008

BlogDay 2008

Blog Day 2008

Un poco tarde poniendo mi post del BlogDay, la verdad que estuve algo atareado hoy, así que ya me estoy poniendo al día :).
Como muchos sabemos en el BlogDay se tienen que recomendar 5 blogs, donde estos blogs tienen que ser de diferentes países y de diferentes áreas o rubros, esto es una buena manera de conocer más bloggers y otros sitios de interés. Así que a continuación mi 5 blogs (que difícil):

- Dandel : Un blog sobre el mundo de los videojuegos, me gusto mucho ya que soy amante a este mundo del videojuego, y de vez en cuando me doy una vuelta por este blog, a ver noticias, o algunos juegos antiguos o raros.

- HumorGeek: Siempre que tengo ganas de reír un rato, o buscar cosas graciosas, entro a este blog, ya que la simpleza de sus post cortos, y sus imágenes son geniales.

- LocuraVideos: Este videoblog lo recomiendo mucho, encontrarás una gran cantidad de videos curiosos, raros, de humor, locos, etc., sacados de youtube, es como ir a ver casi lo mejor de Youtube.

- Vagabundia: Sin duda un excelente blog sobre ayuda para los que se inician y los que necesitan ayuda en cuanto a sus blogs en blogger, el autor del blog siempre está presto a ayudar, muy recomendado si están clamando un poco de ayuda.

- Roc21: Si te gusta el diseño web, o la fotografía, puedes darte una vuelta por este blog, que me gusto mucho cuando me tope con el, hace algún tiempo vengo viéndolo, y me parece interesante.


Bueno ese fue mí lista con los blogs que recomiendo, en este día de los blogs.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por la referencia! :-)

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.