lunes, 25 de agosto de 2008

1 de cada 3 usuarios de Vista prefiere regresar a XP


Las cifra que muestra la empresa Devil Mountain Software, son una clara visión de cómo hay mucha gente que se termina disgustando con Windows Vista, para irse o volver con su preferido XP, o por ahí en menor probabilidad a una distro de GNU/Linux. La encuesta revela que de cada 3 usuarios de Windows Vista 1 retorna a XP, ya sea que el mismo proveedor del equipo le facilite el downgrade, o por sus propios medios lo haga, pero el problema está en que los señores de Microsoft dicen tener un gran éxito con el Vista, cuando la realidad es a veces otra, ellos juran que la gente se queda con el Vista cuando compra una PC que viene con Vista preinstalado, pero como sabemos en muchas tiendas no facilitan o no ofrecen el downgrade a XP u optar por alguna distro de GNU/Linux.
El estudio de está empresa Devil Mountain Software fue la de analizar a través de su sistema a 3.000 usuarios que adquirieron equipos con Vista, y los resultados fueron que un 35% decidieron regresar a XP (pero para Microsoft todos se quedan con Vista).
La empresa Devil Mountain Software dice que sus estadísticas es solo una estimación, pero para mí es la realidad y no solo regresan a XP también optan por un GNU/Linux.

Vía: Spamloco
Más información: Muycomputer

2 comentarios:

Giovanni Capurro dijo...

Soy usuario de vista home premium, deseo regresar a windows xp. Mi problema es que el xp no sería compatible con el control remoto de mi laptop, que además funciona con el media center. Pero si hay forma que mi control logre trabajar con xp y tener el media center, me cambio al acto.

Lamentablemente no han salido a la venta los windows xp media center edition.

Giovanni Capurro dijo...

Ah me olvidaba, mi hermano regreso al xp en su laptop. El vista de verdad es lamentable.

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.