martes, 26 de agosto de 2008

Ya se puede descargar Windows Live Messenger 9



Hace unos días hablábamos sobre las novedades que estaba trayendo este nuevo MSN 9 o Windows Live Messenger 9, entre las que se veían cosas como la sección de contactos favoritos (con los que más hablamos), la integración de Windows Live Group, también Photo Sharing (muchas novedades para compartir fotos con los contactos, -como enviar fotos masivamente-), avatares animados (imágenes gif), etc. Además ahora se puede personalizar el sonido que escuchan tus contactos, cuando tu inicies sesión.

Ahora ya está disponible para descargarlo, aunque son sitios no oficiales, pero ya se puede descargar y probar esta nueva beta, que viene con muchas sorpresas, por lo que no es una versión final, hay opciones que aún no funcionan, como por ejemplo el servicio de VoIP, que en Windows Live Messenger 9 es el WL Call, que se supondría sería la competencia del ya afamado Skype.

Con todo eso, ya es casi seguro que este nuevo MSN 9, está ya por salir muy pronto.

Vía: Emezeta
Enlace para descargar: Windows Live Messenger 9
Más detalles: Genbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.