domingo, 24 de agosto de 2008

Todo en 1 día :D

Escribo con los ojos que casi se me cierran :D, pero muy feliz, porque hice casi el 95% de todo lo que tenía que hacerle a mi blog.
Hoy compre dominio, seguí muchos tutoriales en cuanto al dominio, como ponerlo, como redirigir, como agregar, etc, luego tuve que seguir leyendo más tutoriales para mis feeds, remodelar mi blog, seguir pidiendo más ayuda, agregar menú, más problemas. Llego la noche y seguía aferrado (cual perro con su presa) a terminar lo que inicie a las 10 de la mañana del día sabado, y ahora es domingo 1.30 am xD.
Sigo terminando de cerrar las 20mil ventanas y paginas que tenía abiertas, todo por tunear (arreglar/enchular) mi blog.

Espero les guste, y si no les gusto, no importa! no es para ti xD, jaja mentira igual critiquen, tengan en cuenta que aún le faltan unos arreglos :P

Marvin Garcia.

Agradesco mucho a Kozmica y Knxdt, gracias por su apoyo y sus consejos.

3 comentarios:

Giovanni Capurro dijo...

Esta muy chulo el blog, sé que en unos días va a quedar rechulo. Felicitaciones Nivmar!!!

Kozmica dijo...

Gracias por la mención, me alegra que te haya servido de algo mi blog :P

Saludos y felicidades, te quedó muy bien!

Anónimo dijo...

@GioBatta: Gracias justo ando en eso de los arreglos, aunque serán ya más ligeros :D

@Kozmica: jeje si me sirvio sobre todo lo de la barra, justo a tiempo hiciste ese tutorial, gracias.

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.