jueves, 21 de agosto de 2008

Información del USB 3.0



Se dice que este puerto USB 3.0 estaría saliendo por esta semana, así que a estar atentos de su salida, ya que la información que se sabe es muy buena.
Este USB 3.0 contaría con una tasa de transferencia de 4,8 Gbps es decir 10 veces más de velocidad que el actual USB 2.0, esa velocidad esta estupenda pero también hay que pensar que los archivos cada vez son más grandes o pesados. En este USB 3.0 se ha separado las subidas y las bajadas de archivos por canales diferentes, para así no afectar la tasa de transferencia.
El USB 3.0 será totalmente compatible con los gadgets que tengan versiones de USB anteriores, sin duda una gran característica a resaltar.



En cuanto a cargar eléctricamente nuestros gadgets por medio de USB, esta también será una buena manera de aprovechar el USB 3.0, ya que se podrán cargar mucho más rápido por su gran salida de 100 mili amperes hasta 900 mili amperes.
Esperemos que Intel saque a la luz este USB 3.0 esta semana, como lo ha publicado MaximumPC.

Más Información: MaximumPC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.