miércoles, 20 de agosto de 2008

Novedades de Windows Live Messenger 9

Quizá sea una de las versiones con más novedades de este mensajero instantáneo, ya que siguen apareciendo novedades y ahora también aparecieron imágenes sobre lo que se viene avanzando con el renovado Windows Live Messenger 9.
Ahora cuenta con una caja o cuadrado en donde se puede colocar los "contactos favoritos" es decir con los que uno más conversa, y los puedas tener en la parte inicial de toda tu lista, además de eso puedes ver información sobre esos contactos, por ejemplo información como si tuviéramos activada la opción de "Mostar detalles de los contactos", y también poder ver las últimas actividades de esos contactos tales como, fotos subidas a Spaces, archivos compartidos en SkyDrive, etc.



Otra de las características a resaltar es la integración del Windows Live Messenger con Windows Live Groups, lo que permitiría que las "integración con Windows Live Groups, nos permitirá llevar los actuales chats entre varios usuarios a otro nivel, dándosenos la posibilidad de compartir archivos entre varias personas directamente desde la interfaz de Messenger, o de comunicarnos con todos los miembros del grupo aún cuando algunos estén como No Conectados. Además podremos realizar videoconferencias colectivas entre todos los contactos que pertenezcan a nuestros grupos. Cada grupo aparecerá en nuestra lista de contactos como si de un usuario más se tratara, y se mostrará como online si al menos uno de los otros integrantes está conectado." En tanto el Windows Live Messenger contaría con categorías, que serían las que agreguemos del Windows Live Groups, y se les llamará categoría para no confundirlas con nuestros actuales grupos que tenemos en nuestro WLM.



En cuanto a la interfaz a cambiado también, ahora ya no se ve esos efectos de brillo o de cristal iluminado, en la parte de la cabecera. En la ventana de conversación han cambiado la posición de donde aparece el display, ahora aparece al lado izquierdo.
En esta versión también soportará imágenes (avatares o display) animadas, es decir imágenes GIF, lo cual estaría muy bien, como para divertir un poco la conversación :D.

Esperemos y esta versión además de sus múltiples novedades, venga a su vez un tanto ligero, ya que siempre han sacado versiones muy pesadas o que comen muchos recursos.

Vía: Genbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.