lunes, 11 de agosto de 2008

Fuegos artificiales en las Olimpiadas eran falsos



Muchos quedamos muy sorprendidos de los fuegos artificiales que vimos en las Olimpiadas de Beijing 2008, se había logrado sorprender al televidente, pero según un diario de Pekín a revelado que no todos los fuegos artificiales fueron reales, en sí estamos hablando de las 29 huellas hacia el estadio nacional, es decir se habla de que las 29 huellas que supuestamente seguía un helicóptero que se dirigían hacia el Estadio Nacional de "Nido de Pájaro", fueron todas hechas por computadora, y es que se dice que era muy peligroso que tales fuegos artificiales sean reales y sean filmados por un helicóptero, además según los expertos dicen que era casi imposible hacer tal hazaña de filmar fuegos artificiales, sin poner en riesgo la vida de los que podrían haber ido en el helicóptero y lograr un ángulo tan bueno para filmar las 29 huellas desde un helicóptero, es por ello que se optó por efectos especiales, que igual se aplaude a mi parecer.
Para tales efectos muy bien logrados, tardaron aprox. 1 año en realizarlos, incluso los movimientos de la cámara que supuestamente iba en un helicóptero, también fue simulado; este espectáculo fue transmitido en simultaneo también dentro del estadio, y obvio para todos los 3.000 millones de telespectadores alrededor del mundo.
El culpable de hacernos creer todo esto fue Gao Xiaolong, jejeje se merece un gran aplauso sin lugar a dudas :D



Algunos con más percepción y de haber visto el video más veces, dicen que efectivamente, cuidaron muchos detalles, pero que tuvieron un pequeñísimo error, que claro nadie se daría cuenta igual, en que los efectos brillan más de lo normal, es decir los fuegos artificiales tienen menos brillo, pero eso a simple vista nadie se daría cuenta.
Así que los chinos por esta vez nos la hicieron xD, pero igual aún con eso se merece un aplauso la presentación de estas Olimpiadas.

Vía: Gizmodo.es, ABC.es, Soitu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian comentar sobre la discriminacion de la verdadera niña que cantaba y que por supuesta falta de "belleza" no salio en camara.. en mi opinion, mancharon su gran inaguracion solo por aparentar.

Anónimo dijo...

@Anónimo: Tienes mucha razón, pero más allá de ser una discriminación creo que fue por cuidar sus detalles de que todo tenía que para ellos ser "lindo" (valla mier...), es un acto muy incompresible lo que hicieron sobre todo a una niña, en todo caso si buscaban una niña con buena "estética" que le guste a todo el mundo y buena voz, no creo que no vea una en su país que cumpla los requerimientos que según ellos debería tener; en parte también me disgusto ese acto, y los padres de la niña no debieron permitir lo que pretendían hacer con su hija (usarla), con eso se mancho las olimpiadas de Beijing que parecían buenas en todo sentido. Igual no le quito meritos, más allá de eso me parecieron muy buenas y que hubo mucho esfuerzo.

Saludos...

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.