lunes, 18 de agosto de 2008

Televisión 3D en Brasil



El futuro de la televisión apunta a ser cada vez más real, es así que se está trabajando en la televisión 3D, es decir que si queremos ver efectos y demás, ya no se tendría que usar esas molestosas gafas de 2 colores que se suelen usar para poder ver los efectos, pues con la televisión 3D los televisores traerían incorporado un sistema el cual se puedan ver esos efectos sin necesidad de nosotros usar nada.
El grupo telefónica está realizando pruebas en Brasil sobre implementar esta televisión 3D, está vez las pruebas se comenzaron por Brasil y no por otros países como por ejemplo España. El servicio lo ofrecerá al parecer TVA (operador de TV de Brasil) en un futuro cercano.
Uno de los mayores inconvenientes por ahora que enfrenta este proyecto es el que los televisores que cuentan con esta tecnología de poder ver televisión 3D, son aún muy costosos, ya que un televisor de esos estaría costando unos 18 mil euros, pero que se estima bajarán su precio considerablemente en unos 3 o 4 años, así lo aseguró el director de Philips en Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.