domingo, 31 de agosto de 2008

BlogDay 2008

Blog Day 2008

Un poco tarde poniendo mi post del BlogDay, la verdad que estuve algo atareado hoy, así que ya me estoy poniendo al día :).
Como muchos sabemos en el BlogDay se tienen que recomendar 5 blogs, donde estos blogs tienen que ser de diferentes países y de diferentes áreas o rubros, esto es una buena manera de conocer más bloggers y otros sitios de interés. Así que a continuación mi 5 blogs (que difícil):

- Dandel : Un blog sobre el mundo de los videojuegos, me gusto mucho ya que soy amante a este mundo del videojuego, y de vez en cuando me doy una vuelta por este blog, a ver noticias, o algunos juegos antiguos o raros.

- HumorGeek: Siempre que tengo ganas de reír un rato, o buscar cosas graciosas, entro a este blog, ya que la simpleza de sus post cortos, y sus imágenes son geniales.

- LocuraVideos: Este videoblog lo recomiendo mucho, encontrarás una gran cantidad de videos curiosos, raros, de humor, locos, etc., sacados de youtube, es como ir a ver casi lo mejor de Youtube.

- Vagabundia: Sin duda un excelente blog sobre ayuda para los que se inician y los que necesitan ayuda en cuanto a sus blogs en blogger, el autor del blog siempre está presto a ayudar, muy recomendado si están clamando un poco de ayuda.

- Roc21: Si te gusta el diseño web, o la fotografía, puedes darte una vuelta por este blog, que me gusto mucho cuando me tope con el, hace algún tiempo vengo viéndolo, y me parece interesante.


Bueno ese fue mí lista con los blogs que recomiendo, en este día de los blogs.

Conferencia SEO por Javier Ortiz

Si te interesa saber mucho más sobre SEO, no te puedes perder esta gran conferencia que vale la pena mirar, es 1 hora donde Javier Ortiz con su amplia experiencia en el mundo del SEO, nos cuenta como poder saber posicionar nuestra página web. Habla de estrategias, que debemos hacer y también que no debemos hacer, si no queremos que los buscadores nos manden al tacho, y un sin fin de cosas muy interesantes, además de las preguntas del público sobre sus inquietudes también muy interesante.



Vía: Spamloco

Imágenes claras del Android



Por fin ya se pueden ver imágenes claras del Android que al parecer será lanzado muy pronto, para los que no sepan que es el Android. El Android es el Sistema Operativo (S.O.) para móviles de Google que pretende superar a los ya consagrados actuales S.O. para móviles que existen, como por ejemplo se dice sería superior al del iPhone.
Este S.O. que al parecer ya está por salir, saldrá con dispositivos móviles de marcas como HTC, Samsung, y LG.
Pero a qué se debe el titulo de este post?, pues bien, siempre se venía hablando del Android, con imágenes que realmente no convencían, porque se veían borrosas, o muy oscuras, que más bien dejaban la duda y parecían un completo FAKE. Ahora han salido imágenes claras donde se pueden ver más a detalle de lo que está próximo a salir. En las imágenes se puede ver un HTC Dream con Android.


(Click en las imágenes para ampliar)

Un Youtube del año 1985

Se imagina Ud. un Youtube de el año 1985?, en donde los videos se envían por el correo el tradicional, que los comentarios se los digan por teléfono, y los formatos sean VHS y Betamax jeje


viernes, 29 de agosto de 2008

Versiones del Windows en una imagen

Hace un tiempo mostraba una cronología del iPhone desde cuando comenzó hasta la actualidad todo eso en una imagen.
Ahora muestro la historia o versiones del Windows en una imagen.
La verdad que no ha cambiado mucho, la diferencia de cada versión para mí es que cada vez con más errores, y "mejoraron" la apariencia :D.

Vía: Aborregate
Enlace de la imagen: Windows

Subir imágenes a Flickr y Photobucket sin entrar a la pagina

Ayer justo decidí que las imágenes que ponga en el blog, subirlas a Flickr o si no a Photobucket y evitar subirlas a los servidores de blogger, primero comencé probando con Flickr, pero se me hacia un proceso lento tener que entrar a la página de Flickr, además de tener que loguearme (cada vez que ingreso y recordar las 50mil claves que tengo en la cabeza o de lo contrario buscarla), subir la foto o imagen, para recién poder sacar la Url y poder colocar una imagen aquí en el blog. Pero yo quería algo más rápido ya que lo que quería era ahorrar tiempo, entonces busque alguna herramienta para Flickr en la cual pueda usarlo con mi Firefox, y sin la necesidad de entrar a la página de Flickr; encontré una que la ofrecía el mismo Flickr, pero era un software que se llama Flickr Uploadr, el cual se instalaba y subías las fotos o imágenes pero no me daba la Url de la imagen :(, por lo tanto como que no me servía, luego encontré un add-on para Firefox de Flickr llamado Flickrtrans, lo que me ofrecía este add-on o extensión, era que con un simple clic derecho subía la imagen a mi cuenta de Flickr, buena herramienta al igual que la anterior, pero yo más que subirlas necesitaba que a su vez me den la Url de la imagen, entonces seguía descontento.

Dado que las extensiones y softwares con los que me tope con respecto a Flickr no satisfacían mis necesidades, opte por buscar lo mismo para Photobucket, alguna herramienta que me facilite la tarea, entonces fue que encontré más o menos lo que estaba buscando, y que se ajustaba a mi necesidad, encontré el ImageBot un add-on para Firefox que al menos a mi me ha fascinado lo que ofrece este add-on o extensión para Firefox, es que puedes loguear tu cuenta de Photobucket y subir las imágenes solo dando clic derecho y eligiendo "Upload Image" sobre una imagen, si estas logueado te saldrá la ventana del ImageBot, cuando finalice el upload de la imagen, saldrá los datos de la imagen que subió y ahí mismo en esa ventana del add-on das clic derecho de la imagen seleccionada y pones "Copy" con eso habrás copiado la dirección o Url de la imagen, sin necesidad de entrar a Photobucket, y que era lo que andaba buscando, con eso a mi parecer se ahorra tiempo (que es lo que a veces falta), por si fuera poco, este add-on puede subir imágenes también a imageshack, por si lo prefieres subir a Imageshack, es decir puedes elegir donde subir la imagen, también puedes con ese mismo add-on subir las imágenes que tengas en tu computadora.
El único punto en contra es que no está en castellano, para mí no es problema.
Sin duda no se que haría sin mi Firefox y su cantidad de extensiones (add-on). Al parecer ya tendría la herramienta casi perfecta para este tipo de tareas, y si conocen alguna para Flickr comentan sobre ella.

Enlaces del ImageBot: ImageBot

Lista de 10 acortadores de direcciones

Los acortadores de direcciones web son muy utilizados actualmente, ya que muchas veces tenemos que poner una dirección web en alguna pagina o comentario, pero al ser muy extensa no entraría en el comentario o en el artículo que se tenga que poner dicha dirección, además de no verse muy estético, es decir sería muy extenso, es así que se opta mejor por usar estas herramientas de acortar direcciones web. Lo que hacen estas herramientas es que tú colocas la extensa dirección web en el cuadro que te indique tal acortador, y te la convierte en una dirección más pequeña o más corta. Un ejemplo:
Esta página es muy larga: http://www.nivmar.com/2008/03/como-se-trabaja-en-google-eso-es-el.html
Con un acortador queda así: http://tinyurl.com/5urxzu
Como ven en muchos casos es de mucha utilidad este tipo de acortadores, que cada vez salen más. A continuación paso a dejarles 10 acortadores que encontré en 10puntos, una buena selección:

1.- Tinyurl.com - Quizá el más usado en este rubro, también veo que lo usan mucho los twitteros.
2.- Dv.cl
3.- Rurlz
4.- Fon.gs
5.- Corta.us
6.- Is.gd
7.- Ix.it
8.- Zz.gd
9.- Liurl.com
10.- Snurl.com - Permite acortar multiples urls.

jueves, 28 de agosto de 2008

Un virus paseando en la NASA

Un tripulante de la Estación Espacial Internacional (ISS), sin darse cuenta, llevaba un virus en su portátil, se trataría del virus W32.Gammima.AG que si bien es cierto es un virus de poca peligrosidad, igual fue tomado con su debida importancia, ya que al parecer los portátiles estaban conectados con sistemas críticos de la estación espacial.
Además dijeron que el resto de portátiles se podrían haber infectado por el hecho de que hayan usado pendrives o algún reproductor de música.

Vía: FW

miércoles, 27 de agosto de 2008

¿La empresa Nokia fabricaba llantas?



Nokia se ha ganado un gran respeto en cuanto a celulares, es por ello que todo el mundo cree que la empresa Nokia desde siempre se dedicó al mercado de las telecomunicaciones, cuando la realidad es otra, y es que Nokia recién se intereso por las telecomunicaciones en 1962, ya que años atrás se dedicaba a la venta de diversos productos tales como llantas, bicicletas, zapatos, computadoras, televisores, generadores de energía, etc, es decir tenía toda una gama de productos de rubros totalmente diferentes.
Por ahí han surgido algunas imágenes de un Flickr, donde se ven por ejemplo en este caso las llantas Nokia en un auto Armstrong Siddeley Sapphire 360:


(Click en las imagenes para ampliar)

Paginas curiosas de 404 not found



Hay dueños de páginas webs (Webmasters) que se preocupan mucho porque su página tenga buen diseño y todo, pero hay otras que además de eso quieren que hasta su página de error(404 not found) tenga buen diseño o que sea algo divertido.
Es así que en el blog de Frances Comugnai, ha hecho una recopilación de 100 divertidas paginas con el "mensajito" 404 not found, se las recomiendo.

Enlace: Frances Comugnai (100 "páginas not found")

martes, 26 de agosto de 2008

Diseña tus camisetas online



A veces hay gente que no tiene en su computadora un programa tipo photoshop, gimp, etc. Y por ahí quieren ponerse a diseñar un polo o camiseta para luego mandarlo a estampar, o quizá solo tener una referencia de como quedaría el diseño, pues bueno acá les dejo una herramienta o utilidad online que se llama DesignStudio, lo que permite es justamente eso!, diseñar tu polo o camiseta y ver cómo queda, pero hay un gran inconveniente, esta página es una empresa que estampa polos, es decir, que cuando termines tu diseño con unos clics podrías comprar el polo tal como lo has diseñado. Pero bueno si no quieres hacer eso, yo creo que con un poco de ingenio podrías diseñar tu camiseta y con unas maniobras y un poco de inteligencia podrías tener ese diseño en tu computadora y mandar a estamparlo donde prefieras y a un menor precio.

Vía: Puntogeek

Las Olimpiadas y sus WTF!

Las Rusas no tuvieron mejor forma de celebrar su medalla, y lo celebraron dándose un graaan beso.




Por otro lado en la sección de Taekwondo, un luchador cubano inconforme con que le terminen la pelea (y creo que todos le damos la razón), le tiro una patada al árbitro, mientras le reclamaba:

"Matos iba ganando 3-2, con 1:02 en el segundo round, cuando cayó al tatami tras recibir un contacto de su rival. Permaneció unos segundos ahí esperando recibir atención en uno de sus pies cuando el juez central determinó terminado el combate."(vía)


Ya se puede descargar Windows Live Messenger 9



Hace unos días hablábamos sobre las novedades que estaba trayendo este nuevo MSN 9 o Windows Live Messenger 9, entre las que se veían cosas como la sección de contactos favoritos (con los que más hablamos), la integración de Windows Live Group, también Photo Sharing (muchas novedades para compartir fotos con los contactos, -como enviar fotos masivamente-), avatares animados (imágenes gif), etc. Además ahora se puede personalizar el sonido que escuchan tus contactos, cuando tu inicies sesión.

Ahora ya está disponible para descargarlo, aunque son sitios no oficiales, pero ya se puede descargar y probar esta nueva beta, que viene con muchas sorpresas, por lo que no es una versión final, hay opciones que aún no funcionan, como por ejemplo el servicio de VoIP, que en Windows Live Messenger 9 es el WL Call, que se supondría sería la competencia del ya afamado Skype.

Con todo eso, ya es casi seguro que este nuevo MSN 9, está ya por salir muy pronto.

Vía: Emezeta
Enlace para descargar: Windows Live Messenger 9
Más detalles: Genbeta

lunes, 25 de agosto de 2008

¿Dónde es más popular Linux y sus distros?

Ya no es extraño ver como cada vez mucha más gente se une a alguna distro de GNU/Linux, por consiguiente Linux se vuelve cada vez más popular, y ahora con sus distros mucho más amigables se están ganando un lugar entre los sistemas operativos en el mundo.
Y ahora se han presentado estadísticas según Google -para los curiosos y amantes del software libre- que muestran en que países el Linux tiene mayores usuarios, y que distros son las más populares, para ello las consultas solo se basaron en estas 8 distros más populares que son Ubuntu, openSUSE, Fedora, Debian, Red Hat, Mandriva, Slackware y Gentoo.

Primero vallamos con Linux a nivel mundial, en que países es más popular:
Los cinco países con mayor acogida hacia Linux son la India, Cuba, Rusia, República Checa e Indonesia.

Ahora las estadísticas con las 8 distros, y en que países son más usadas:

La popularidad de Ubuntu:


1. Italia
2. Cuba
3. Indonesia
4. Noruega
5. República Checa




La popularidad de OpenSUSE:


1. Rusia
2. República Checa
3. Moldavia
4. Alemania
5. Indonesia




La popularidad de Fedora:


1. Sri Lanka
2. Bangladés
3. La India
4. Nepal
5. Zimbabue




La popularidad de Debian:


1. Cuba
2. República Checa
3. Alemania
4. Bielorrusia
5. Rusia




La popularidad de Red Hat:


1. Bangladés
2. Nepal
3. Sri Lanka
4. La India
5. Cuba




La popularidad de Mandriva:


1. Rusia
2. República Checa
3. Polonia
4. Francia
5. Indonesia




La popularidad de Slackware:


1. Bulgaria
2. Indonesia
3. Brasil
4. Rusia
5. Polonia




La popularidad de Gentoo:


1. Rusia
2. República Checa
3. Bielorrusia
4. Moldavia
5. Estonia



Virus que ataca el copia y pega

Recientemente ha salido un nuevo virus que afecta al portapapeles de Windows y Mac, es decir, este virus una vez en tu ordenador no te permitiría copiar y pegar o cortar y pegar, como lo haces habitualmente, más bien si nosotros procedemos a copiar o cortar algo, e intentemos pegar lo que supuestamente habíamos copiado este pegará una dirección web de una supuesta pagina que promociona un falso programa de seguridad informática.
Este virus o en este caso malware, se propaga mediante anuncios flash de sitios legítimos, a la vez que se carga la imagen flash se está descargando en tu computador este molestoso malware.
Al parecer en la actualidad los piratas informáticos, están apuntando a molestar con sus virus solo y exclusivamente en cosas tan sencillas y simples como el no dejarte ver los archivos ocultos (como el amvo), y en este caso el no poder pegar lo que supuestamente teníamos copiado en el portapapeles.

Según el jefe de seguridad de F-Secure, dice que no hay que alarmarse ya que es una amenaza que aún no tiene mucha difusión. Sin embargo uno nunca sabe si por ahí en internet se cruza con uno de estos malware.

Vía: 20minutos
Más información: BBC

Caminar con Wii Fit por las calles de Google Street Maps

Muchos sabemos de ¡qué! trata Google Street Maps, pues bien, ahora a alguien se le ocurrió e invento un aparato para que lo uses con los pies, y hagas como si caminaras por esas calles que podemos ver en Google Street Maps, no solo "caminarías", sino también podrías girar y mirar lo que hay alrededor.
Me parece un buen invento como para conocer las calles de una manera más divertida.


1 de cada 3 usuarios de Vista prefiere regresar a XP


Las cifra que muestra la empresa Devil Mountain Software, son una clara visión de cómo hay mucha gente que se termina disgustando con Windows Vista, para irse o volver con su preferido XP, o por ahí en menor probabilidad a una distro de GNU/Linux. La encuesta revela que de cada 3 usuarios de Windows Vista 1 retorna a XP, ya sea que el mismo proveedor del equipo le facilite el downgrade, o por sus propios medios lo haga, pero el problema está en que los señores de Microsoft dicen tener un gran éxito con el Vista, cuando la realidad es a veces otra, ellos juran que la gente se queda con el Vista cuando compra una PC que viene con Vista preinstalado, pero como sabemos en muchas tiendas no facilitan o no ofrecen el downgrade a XP u optar por alguna distro de GNU/Linux.
El estudio de está empresa Devil Mountain Software fue la de analizar a través de su sistema a 3.000 usuarios que adquirieron equipos con Vista, y los resultados fueron que un 35% decidieron regresar a XP (pero para Microsoft todos se quedan con Vista).
La empresa Devil Mountain Software dice que sus estadísticas es solo una estimación, pero para mí es la realidad y no solo regresan a XP también optan por un GNU/Linux.

Vía: Spamloco
Más información: Muycomputer

domingo, 24 de agosto de 2008

10 sitios WTF!

En listropolis se presenta una colección de 10 sitios bien WTF!, se tratan de paginas algunas en shockwave, que si tienes unos minutos para perder el tiempo, puedes visitarlas y veras que no terminas de comprender las paginas xD, algunas como Superbad que con cada clic te llevan a otras cosas sin relación y te siguen sumergiendo, que hasta parece que no tuvieran fin. Otra que desde el nombre de la pagina parece cualquier cosa ertdfgcvb, y hasta su contenido en shockwave que es muy curioso.
Si tienen unos minutos pruébenlas son muy curiosas a la vez que raras y en algunos casos entretenidas.

Todo en 1 día :D

Escribo con los ojos que casi se me cierran :D, pero muy feliz, porque hice casi el 95% de todo lo que tenía que hacerle a mi blog.
Hoy compre dominio, seguí muchos tutoriales en cuanto al dominio, como ponerlo, como redirigir, como agregar, etc, luego tuve que seguir leyendo más tutoriales para mis feeds, remodelar mi blog, seguir pidiendo más ayuda, agregar menú, más problemas. Llego la noche y seguía aferrado (cual perro con su presa) a terminar lo que inicie a las 10 de la mañana del día sabado, y ahora es domingo 1.30 am xD.
Sigo terminando de cerrar las 20mil ventanas y paginas que tenía abiertas, todo por tunear (arreglar/enchular) mi blog.

Espero les guste, y si no les gusto, no importa! no es para ti xD, jaja mentira igual critiquen, tengan en cuenta que aún le faltan unos arreglos :P

Marvin Garcia.

Agradesco mucho a Kozmica y Knxdt, gracias por su apoyo y sus consejos.

viernes, 22 de agosto de 2008

Iphone 3G en Perú

Hoy 22 de Agosto en toda Sudamérica se ha lanzado el Iphone 3G, y al menos en Perú ya se conocen los planes y tarifas de este Iphone 3G, aunque con una publicidad casi nula por parte de los operadores que lo han traído, ya se puede adquirir el Iphone 3G de 8 y 16 GB, obviamente las tarifas están elevadas y eso era de esperarse, así que a continuación les pongo las imágenes gracias a Arturogoga:

Comencemos con Movistar:







Ahora Claro:





Es decir, Iphone de 8GB:

Plan

Precio

A 12 meses

A 18 meses

A 24 meses

Plan iPhone 1

S/.129

S/. 1.449

S/. 1.139

S/. 879

Plan iPhone 2

S/.169

S/. 1.289

S/. 909

S/. 529

Plan iPhone 3

S/. 209

S/. 1.119

S/. 669

S/. 189






Es decir, Iphone de 16GB:

Plan

Precio

A 12 meses

A 18 meses

A 24 meses

Plan iPhone 1

S/. 129

S/. 1.799

S/. 1.519

S/. 1.219

Plan iPhone 2

S/. 169

S/. 1.639

S/. 1.269

S/. 879

Plan iPhone 3

S/. 209

S/. 1.449

S/. 1.019

S/. 539



Como se puede ver a mi parecer la empresa Claro está ofreciendo mejores tarifas y precios, y eso está pasando en el resto de países donde opera.

Lo último que me enteré es que ya se agotaron los de 16GB, increíble como en horas se ha gotado este Iphone 3G en Perú.

Vía: Arturogoga
Más Información: El comercio, Planes Claro

Mirar la hora de otra manera

Como dijo Javier Albarracín yo también me quede mirando un bueeeeeeen rato este reloj :D, es que es muy curioso.
Mirenlo:


jueves, 21 de agosto de 2008

Convertir documento a PDF online



Muchas veces nos pasa que andamos desesperados por convertir un documento a PDF, buscamos y descargamos de todos los software para realizar tal tarea, pero ahora con internet tenemos casi todo a la mano.
Guarda como PDF es una página web que nos ayudará en solo 3 sencillos pasos, a convertir un documento a PDF, y sin necesidad de registrarnos (se nota que la página pensó en el apuro de la gente), solo debemos elegir nuestro documento, configurar el PDF y luego convertir.
Una gran herramienta online que además está en castellano.

Vía: Geek.luauf

Información del USB 3.0



Se dice que este puerto USB 3.0 estaría saliendo por esta semana, así que a estar atentos de su salida, ya que la información que se sabe es muy buena.
Este USB 3.0 contaría con una tasa de transferencia de 4,8 Gbps es decir 10 veces más de velocidad que el actual USB 2.0, esa velocidad esta estupenda pero también hay que pensar que los archivos cada vez son más grandes o pesados. En este USB 3.0 se ha separado las subidas y las bajadas de archivos por canales diferentes, para así no afectar la tasa de transferencia.
El USB 3.0 será totalmente compatible con los gadgets que tengan versiones de USB anteriores, sin duda una gran característica a resaltar.



En cuanto a cargar eléctricamente nuestros gadgets por medio de USB, esta también será una buena manera de aprovechar el USB 3.0, ya que se podrán cargar mucho más rápido por su gran salida de 100 mili amperes hasta 900 mili amperes.
Esperemos que Intel saque a la luz este USB 3.0 esta semana, como lo ha publicado MaximumPC.

Más Información: MaximumPC

miércoles, 20 de agosto de 2008

Novedades de Windows Live Messenger 9

Quizá sea una de las versiones con más novedades de este mensajero instantáneo, ya que siguen apareciendo novedades y ahora también aparecieron imágenes sobre lo que se viene avanzando con el renovado Windows Live Messenger 9.
Ahora cuenta con una caja o cuadrado en donde se puede colocar los "contactos favoritos" es decir con los que uno más conversa, y los puedas tener en la parte inicial de toda tu lista, además de eso puedes ver información sobre esos contactos, por ejemplo información como si tuviéramos activada la opción de "Mostar detalles de los contactos", y también poder ver las últimas actividades de esos contactos tales como, fotos subidas a Spaces, archivos compartidos en SkyDrive, etc.



Otra de las características a resaltar es la integración del Windows Live Messenger con Windows Live Groups, lo que permitiría que las "integración con Windows Live Groups, nos permitirá llevar los actuales chats entre varios usuarios a otro nivel, dándosenos la posibilidad de compartir archivos entre varias personas directamente desde la interfaz de Messenger, o de comunicarnos con todos los miembros del grupo aún cuando algunos estén como No Conectados. Además podremos realizar videoconferencias colectivas entre todos los contactos que pertenezcan a nuestros grupos. Cada grupo aparecerá en nuestra lista de contactos como si de un usuario más se tratara, y se mostrará como online si al menos uno de los otros integrantes está conectado." En tanto el Windows Live Messenger contaría con categorías, que serían las que agreguemos del Windows Live Groups, y se les llamará categoría para no confundirlas con nuestros actuales grupos que tenemos en nuestro WLM.



En cuanto a la interfaz a cambiado también, ahora ya no se ve esos efectos de brillo o de cristal iluminado, en la parte de la cabecera. En la ventana de conversación han cambiado la posición de donde aparece el display, ahora aparece al lado izquierdo.
En esta versión también soportará imágenes (avatares o display) animadas, es decir imágenes GIF, lo cual estaría muy bien, como para divertir un poco la conversación :D.

Esperemos y esta versión además de sus múltiples novedades, venga a su vez un tanto ligero, ya que siempre han sacado versiones muy pesadas o que comen muchos recursos.

Vía: Genbeta

lunes, 18 de agosto de 2008

Ur.Frog - Un posa muñecas muy original



Esta rana muy peculiar y algo friki, nos dará un poco de comodidad a nuestra muñeca, sobre todo si estamos muchas horas delante del ordenador. El fabricante USBRelax asegura que más que ser una ranita curiosa, es muy práctico y que se le puede dar buena utilidad, ya que esta hecho de silicona para ofrecer un buen reposo de nuestra muñeca.
La rana tiene un LED que te proporcionará iluminación cuando estés muy a oscuras, es cuestión de conectarlo al puerto USB.
Y por si fuera poco, está rana mientras estás en el computador, te proporcionará juegos si lo deseas, para la distracción.
Esta rana se puede adquirir por 13 euros en su tienda.


(Click en las imagenes para ampliar)

Windows 7 ha creado su blog



Microsoft ha decidido integrar su Windows 7 al mundo del blogging, quizá para escuchar un poco de quejas, ya que de los Windows es lo único que se oye, sólo quejas, sobre todo de su Windows Vista; es así que ha creado un blog llamado E7, para dar noticias en cuanto a lo que se hace actualmente con el Windows 7, y claro por supuesto puedes dejar tu comentario mientras estés registrado.

Es raro ver a Microsoft escuchando a sus clientes, y viendo las innumerables quejas, pero al parecer pretende hacer algo que esta vez guste a sus clientes, es algo que debió hacer siempre, pero no!, siempre ofrecen lo que a ellos se les de la gana, ahora con un medio de comunicación como el blog que han creado, también reciben ideas, que esperemos las tomen en cuenta.

Vía: VolkanRivera

Tunea tu Hi5


Si eres adicto a las redes sociales y sobre todo del Hi5, pues esta página web USAHi5, te ayudará en la gran tarea de poner tu Hi5 a tu gusto o como desees que se vea, ya que tiene una gran variedad de herramientas que harán que tu Hi5 luzca mucho mejor. La página ofrece utilidades como:

• Tapices
• Glitters
• Efectos
• Cursores
• Imágenes
• Displays
• Códigos
• Muñecas
• Fondos

Así que si te gusta o te sientes adicto al Hi5, esta página te será de gran ayuda, y se ve un gran proyecto de un estudiante de Ing. de Sistemas.

Vía: CelulaWeb

Refugio Azul

Impresionante y bella imagen:



Vía: Mandelrot

Televisión 3D en Brasil



El futuro de la televisión apunta a ser cada vez más real, es así que se está trabajando en la televisión 3D, es decir que si queremos ver efectos y demás, ya no se tendría que usar esas molestosas gafas de 2 colores que se suelen usar para poder ver los efectos, pues con la televisión 3D los televisores traerían incorporado un sistema el cual se puedan ver esos efectos sin necesidad de nosotros usar nada.
El grupo telefónica está realizando pruebas en Brasil sobre implementar esta televisión 3D, está vez las pruebas se comenzaron por Brasil y no por otros países como por ejemplo España. El servicio lo ofrecerá al parecer TVA (operador de TV de Brasil) en un futuro cercano.
Uno de los mayores inconvenientes por ahora que enfrenta este proyecto es el que los televisores que cuentan con esta tecnología de poder ver televisión 3D, son aún muy costosos, ya que un televisor de esos estaría costando unos 18 mil euros, pero que se estima bajarán su precio considerablemente en unos 3 o 4 años, así lo aseguró el director de Philips en Brasil.

sábado, 16 de agosto de 2008

Un mini-auto solar



Se dice que es el auto solar más pequeño del mundo, que mide 33×22x14mm, no cabe duda que es pequeñísimo, pero para que puede servir este auto?, para nada!, al menos eso creo, seguro que solo lo comprarían los que coleccionan autos de juguete, porque tampoco serviría para un niño, ya que se lo podría tragar xD.
Si lo deseas lo puedes comprar en Ecotopia a US$23, lastimosamente funciona cuando le cae luz :D

Vía: Soygik

viernes, 15 de agosto de 2008

¿Imagenes con agua? :O

La creatividad humana es sin duda la que muchas veces le pone el toque original y divertido a este mundo muchas veces duro o aburrido :D, es así que gracias a esa creatividad podemos ver muchas cosas que en la vida nos hubiéramos imaginado, como el video que muestro abajo. Se trata de una "impresora de agua", es decir bota a chorros lo que se le indiquen, tal cual lo haría una impresora, pero a diferencia de esta que no lo hace en un papel, ni nada, sólo lo hace como muestra de espectáculo, para todo el público en general.
Hace ya mucho tiempo que vemos como el liquido elemento se a convertido en protagonista de muchas creaciones y muestras de espectáculo, se pueden ver en muchos lugares públicos las cosas impresionantes que hacen con el agua, como por ejemplo los efectos que se hacen en el hotel Burj Al Arab de Dubai con chorros de agua, un espectáculo que nos deja sorprendidos, y ahora este que les muestro a continuación:



jueves, 14 de agosto de 2008

Cronología del iPhone en una imagen

Muchos conocemos y sabemos que es un iPhone, pero quizá pocos desconocíamos su pasado o como es que surgió y desde que año más o menos se inició todo su movimiento, aunque en sus comienzos quizá solo sabían del proyecto iPhone su creador Steve Jobs y unos cuantos más.
Bueno pues, en la imagen que se muestra puedes ver que iPhone viene desde 1999, que primero se registro su dominio iPhone.org, luego registran iPhone como marca en varios países, después se une con Motorola, y también datos muy curiosos como por ejemplo que el blog Engadget hizo caer a iPhone en un 3% (4.000 millones) en la bolsa solo por dar un falso "rumor" sobre el iPhone, esto sucedió en mayo de 2007, es impresionante ver como los blogs influyen mucho en los productos que salen al mercado, que hasta podrían mandar a la quiebra a empresas fuertes (los blogs son de temer xD); y claro después en la imagen encontramos los éxitos de iPhone :D, solo denle clic a la imagen para ampliarla.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Pantallazo azul en las Olimpiadas

Y siguen apareciendo imágenes curiosas de la ceremonia de los juegos olímpicos de Beijing 2008, esta vez le tocó a Microsoft con su Windows, y claro con lo que le gusta figuretear a este Windows, no tuvo mejor forma de hacerlo que mostrando sus inacabables "Pantallazos Azules", si así como lo leen, y peor aún en plena ceremonia, no hay duda que esos pantallazos se presentan en los momentos que másssss se les necesita xD observen las siguientes imágenes:





Vía: Gizmodo

Crea backup de todo tu perfil de Firefox

Hace algún tiempo vengo usando esta extensión que me parece muy buena y que recientemente a lanzado su nueva versión para Firefox 3, les hablo de FEBE, sin duda que es una extensión que a mi parecer lo deberían tener todos los que usen el gran navegador Firefox, ya que con el puedes hacer un respaldo de absolutamente todo lo que tienes en Firefox, es decir que cuando vuelvas a instalar tu Firefox por ejemplo en otro PC, con esta extensión podrás ponerlo tal cual y como lo tenias antes, con todas sus extensiones, con todos los marcadores, el historial de búsquedas, hasta los usuarios y contraseñas que haya guardado el Firefox, o sea absolutamente todo!!, es cuestión que lo configures y le digas a que le quieres hacer backup.

Claro que también hay la forma manual, pero justo para eso tenemos FEBE que nos ahorrará el trabajo y no complicarnos la vida.
Si desean un paso a paso de como configurar y usar FEBE, les recomiendo miren este tutorial.

martes, 12 de agosto de 2008

Preciosa imagen tomada en lo juegos olímpicos

Tras suspender el partido de tenis hace unos días en los juegos olímpicos a causa de una torrencial lluvia, se hicieron tomas sobre la cancha, y de ellas salió una preciosa imagen.



Vía: Soygik

George Bush en el Voley Playa

George Bush fue a visitar a la selección de vóley playa femenino de EEUU (que buen deporte que escogió xD) en los juegos olimpicos de Beijing 2008, y obviamente las chicas se portaron muy bien con su presidente, y claro Bush disfruto mucho del juego, como vemos en las siguientes imágenes:





Hasta algunas imagenes dan que pensar xD :



Vía: Bocabit