viernes, 28 de marzo de 2008

¿¿ CONVIVIRÍAS CON HIENAS ??

Las hienas son animales salvajes muy peligrosos. Estos mamíferos carnívoros pertenecientes a África y Asia, a simple vista cuando uno los ve en algún documental tiene un aspecto como de un perro, claro que verlos de cerca sabremos que de perritos no tienen nada, ya que son mas grandes que un perro común, llegan a pesar hasta unos 90 kg. WOW QUE MIEDO!.
Pero aún así con todo eso, existen personas, que parecen no temerles, ya que los crían tal cual como si fuera su perrito doméstico, queeeeeee pitbull ni rotweilers, ellos crían sus hienas y punto, pero eso sí por lo mismo que saben que son muy peligrosos, les ponen un bozal, pero bueno ni con bozal me acercaría.
Unas imagenes de como esta gente muy valiente cría sus hienas, inclusive poniendo en riesgo a sus hijos:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente muy valiente?? lo que hay es mucha ignorancia. Estos son animales salvajes y por tanto tienen que estar en su habitat y no conviviendo con la gente privados de su libertad y de sus instintos, luego hacen algo propio de animales salvajes y los sacrifican... que bonito.

Anónimo dijo...

CREO QUE TODO SE DEBE A LAS DIFERENCIAS CULTURALES, CLARO NO DIGO QUE ESTE BIEN Y SI ES MU FEO VER A ANIMALES SALVAJES SIN LA POSIBILIDAD DE DESARROLLARSE DE FORMA TAN LIMITADA, BUENO OJALA TODOS PONGAMOS UN GRANITO DE ARENA PARA QUE EN NUESTRO MUNDO HAYA ESA CONVIVENCIA CON HOMBRES, ANIMALES Y PLANTAS POR QUE NOSOTROS SOMOS UNA PEQUEÑA PARTE DE ESTA BELLA NATURALEZA.

Anónimo dijo...

me parecen unos ignorantes
aber si ls gustaria k yo tmbn ls llevase kon una kadena dl kuello m kag n la puta si stubiera dlante d esas personas no s k ls aria
aber si todos pensamos un poko y vemos todo el mal k acemos

Anónimo dijo...

se los deverian de traer a un circo q valientes

Anónimo dijo...

yo creo q debemos tomar la muestra q se puede comvivir con el mas feros de los animales si respetamos su espacio no nos veriamos tan salvajes salu2 alberto perryn gdl mx

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.