domingo, 9 de marzo de 2008

Mp3gle UNA ALTERNATIVA MAS PARA TENER MP3's EN NUESTRA PC

Mp3gle es una pagina web, que mas que una simple pagina web, yo diría que es una herramienta más! para tener mp3 en nuestro computador; así como el ares, emule, limewire, etc, etc, son herramientas o programas para bajar música y demás cosas, en este caso Mp3gle es una pagina web muy fácil de usar, solo es cuestión de poner la canción o el cantante que estemos buscando y listo nos dará los resultados de la búsqueda así de sencillo. Lo que me parece muy útil es que antes de bajar la canción, puedes escucharla y si te gusta, o es la canción que buscabas, la puedes bajar con toda confianza.
Mp3gle se encuentra en 2 idiomas inglés y español, en la parte inferior están esos 2 idiomas solo eliges el que domines y listo!.
Me llama mucho la curiosidad su logo, tiene los colores del google, el nombre Mp3gle termina en "gle" ummmmm tendrá algo que ver con el buscador que todos conocemos??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.