jueves, 20 de marzo de 2008

SUBASTA SU VIDA POR EBAY ???

Ian Usher un australiano de 44 años, un poco loco, esta subastando su vida, lo que incluye su casa, su trabajo, su ropa y sus amigos??. Dice que decidió hacer esto después de que se divorcio, y quiere tener una nueva vida.
Usher dice que "es hora de moverse. Un comienzo completamente nuevo. Quiero ver a donde me lleva la vida", afirmó en un programa de televisión.
El dice que esta subastando su vida como un paquete, incluyendo su casa en Perth al oeste de Australia, valorada en unos 420mil dolares australianos (unos 253mil euros).
En su pagina web http://www.alife4sale.com/ dice "Hola, mi nombre es Ian Usher ¡y ya he tenido bastante de mi vida! ¡ya no la quiero! ¡puedes tenerla si la quieres!", también en su pagina puedes encontrarte con el enlace a ebay, así que si deseas pujar en esa subasta busca el enlace.
También Usher dijo que la subasta sería el 22 de junio que incluía:
- Su casa.
- Su auto.
- Una moto.
- Una moto acuática.
- Un spa.
- Presentación a sus amigos.
- Un trabajo en una tienda de alfombras en Perth, con un periodo de prueba de 2 semanas.

Agregó, "cuando se acabe saldré por la puerta, cogeré mi cartera, mi pasaporte y empezaré una nueva vida".
Usher comento que su ex mujer, habia oído hablar de la subasta, y según Usher dice que su último comentario de su ex mujer fue, "me parece un poco una locura".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.