sábado, 22 de marzo de 2008

PIDE INDEMNIZACION PORQUE UNA MOSCA LE ARRUINO SU VIDA SEXUAL!!

Cada noticia medio loca, en Ontario (Canadá) Waddah Mustapha de Windsor, dice que en el año 2001 encontró una mosca y otra por la mitad, dentro de una botella sellada; así es como explican los documentos judiciales de Waddah Mustapha.
Pero el asegura que todo eso le causó unos traumas, dice que después del incidente, el comenzó a sufrir depresión, ansiedad, fobias específicas y tener pensamientos obsesivos después de ver las moscas en el agua. Ummmmm
Waddah Mustapha dijo a la CBC "Todos sabemos que las moscas de ese tipo ... se paran en estiercol o ratas muertas", "este es un tema de salud pública". Bueno eso sí.
Otra corte lo apoyo diciendo que esa denuncia era un acto "objetivamente bizarro" y también dijeron que el agua embotellada debe asegurar "limpieza y pureza" y que el daño sicológico por haber encontrado el insecto era previsible. Uyyy pobrecito.
Por esos días en el 2005, el juez determinó que la empresa debía pagarle a Waddah Mustapha la suma de 341.775 dólares, pero dicho dinero no le fue entregado el año pasado a Waddah Mustapha por una apelación.
Que tal lío y que mala suerte par ala empresa, y sobre todo que su producto llegue a manos de alguien como Waddah Mustapha, que te hará la vida imposible :D y ese dinerito que no le caerá para nada mal a Waddah Mustapha, claro si la corte se lo aprueba, pero de todas formas, esta semana se escucharán los argumentos en la corte suprema, y la decisión podría tomarse en los próximo meses.
Todo por unas mosquitas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.