viernes, 14 de marzo de 2008

DISPARAME PARA NO IR A TRABAJAR??

DISPARAME PARA NO IR A TRABAJAR! jajaja algo así habrán sido las palabras que le dijo Daniel Kuch a su amigo. Que tal locura!
En EEUU - Washington; un hombre (Daniel Kuch) le pidió a su amigo que le disparara en el hombro para no ir un tiempo a su trabajo, ya que tenían que hacerle unos examenes de drogas. Los detectives del condado de Franklin, contaron que Daniel Kuch les dijo primero que alguien le había disparado desde un automóvil mientras trotaba, jajaja tremenda mentira, luego los detectives contaron a la radioemisora KONA, que Daniel Kuch reconoció haberle pedido a su amigo que le disparara para así ausentarse de su trabajo, y así evitar un examen de detección de drogas.
Obviamente el amigo fue arrestado por conducta peligrosa, bueno si hace caso a ese pedido que se puede esperar del amigo, también se espera que el señor Daniel Kuch sea acusado por dar reportes falsos, ujumm.
Los detectives no dijeron en que empresa trabajaba este loco personaje xD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.