lunes, 4 de agosto de 2008

Predicciones sobre el futuro del internet al 2015

El video que verás a continuación, es muy escalofriante xD, en principio decirles que el video es aproximadamente del 2004, hace un tiempo lo han subtitulado al español.
El video trata sobre predicciones para el internet al 2015, mientras ven el video tengan en cuenta que el video es de aprox. 2004.



Luego de ver el video y quizá quedarse como yo algo asombrados con lo que se habla, pues se darán cuenta que si el video es del 2004, ahora 2008, son 4 años como para comprobar que tan certero anda el video, hasta ahora al parecer no va muy mal, y te explico porque; por ejemplo se habla de que Microsoft compraría Friendster, pero mejor es cambiar Friendster por Facebook, luego se habla de que el iPod evolucionaría y cambiaría a wifiPod, y como ya sabemos, ¡¡claaaro!! que evolucionó, pero con otro nombre el iPhone. Luego en el video dicen que Microsoft en su intento por luchar con Google, saca Newsbotster una especie muy parecida de lo que en la actualidad es Digg, y por lo que también actualmente están luchando Google y Microsoft por comprarlo, si lo compra Microsoft pues esas predicciones no estarían nada malas, es más, estarían muy certeras; pero en el mundo de internet todo puede suceder :D, quizá Google termine comprándose Microsoft, algo imposible en la actualidad, pero en un futuro, ummm no sé.
Parece que 2015 es mucho tiempo el plazo que dan en el video, dado que las cosas como van todo eso puede ser en menos tiempo.
Me intereso la última parte eso de Pinki Nankani.
Sin duda un video muy bueno que sería bueno que lo vean, ya que es muy recomendable.

Vía: ArturoGoga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo! ta feio el futuro
yo en el 2025 lo veia mas bonito

http://www.diariotec.com/2008/04/predicciones-para-el-2025.html

Anónimo dijo...

jaja man pero los tuyos si dan un poco mas de miedo, ya que están más dirigidos a la humanidad :P

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.