domingo, 9 de marzo de 2008

DUBAI NOS DICE "IMPOSIBLE IS NOTHING"

Si pues "imposible is nothing", Dubai es uno de los 7 emiratos que conforman los Emiratos Arabes Unidos, que cada día a día y año tras año, se va volviendo toda una potencia y atrae un turismo impresionante he imparable. Turistas de todo el mundo llegan a ver en lo que se ha convertido esta impresionante ciudad que ahora se considera la capital del lujo y el turismo del Oriente Medio, esta ciudad evolucionó de un pequeño pueblo pesquero a ser un importante centro de intercambio marítimo, siendo famoso por tener uno de los mercados más importantes de Arabia.
Desde 1966, cuando se descubre petróleo en la región, experimenta un nuevo auge, y en la actualidad, ésta es una de las ciudades más ricas y modernas a nivel mundial, contando con el skyline más alto del medio oriente y con los 2 hoteles más altos del mundo. Pero esto no es nada en Dubai, aún hay muuuchos proyectos que están construyéndose, si creían que el Burj al-Arab el hotel 7 estrellas de Dubai y su Isla en forma de palmera (que aún se esta construyendo) con todo esto, aún sigue siendo casi nada para hablar y describir a esta imparable ciudad que con tanta cantidad de proyectos que se vienen realizando, y que muchos o una gran cantidad de estos proyectos estarían casi listos para fines del 2009.
Ahora donde pasarías unas vacaciones en las Vegas?, DisneyWorld?, oooo Dubai???, jajaja claro si se cuenta con buenos ahorros indudablemente Dubai :)
Cheken estas imagenes impresionantes de lo que fue, de lo que hay, lo que se construye y los que sera Dubai en los próximos años......

Dubai en 1990:

Dubai en 2003:


Dubai ahora:


Burj al-Arab el hotel 7 estrellas de Dubai:


DubaiLand algo asi como DisneyLand y sera mucho mas grande que el Disney mas grande:


Dubai Mall el centro comercial mas grande con 9 millones de pies cuadrados (2,743 kilómetros cuadrados):


Lo que sera su isla en forma de palmera:


El Hydropolis, es lo que sera el primer hotel submarino:


Dubai Sports City. Estara ubicado en el DubaiLand:

Una isla impresionante más :)


Si se sorprendieron con todo eso pues les sigo diciendo que eso no es nada :D porque??, porque solo denle una mirada a los proyectos de Dubai que seguirán haciendo, algunos ya en desarrollo, miren los siguientes links:
http://www.designboom.com/contemporary/dubai1.html
http://www.dubai-architecture.info/DUB-GAL1.htm

Más Información: Plataformaurbana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es fantástico , impresionante , es digno de imitar , realmente maravilloso .

Anónimo dijo...

Se nota que sus autoridades no se llevan todo el dinero, como ocurre en sudamérica.

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.