jueves, 24 de abril de 2008

DEFCON - LOS MEJORES HACKERS DEL MUNDO

Muchos no saben que los hackers mas peligrosos del mundo tienen una conferencia llamada DEFCON, esta ceremonia se realiza todos los años, a finales de julio o principio de agosto, en la ciudad del pecado, las Vegas, y alberga tanto a hackers muy peligrosos, algunos buscados, como también alberga hackers novatos o aprendices.
En esta ceremonia muy resguardada y clandestina, se encontrará a hackers de todo tipo, muchos de ellos no muestran la cara, algunos mas avezados si lo hacen, ante las cámaras.
El FBI también participa de esta conferencia, y es que el FBI le saca provecho a esta conferencia, ya que el FBI acude para poder reclutar hackers que puedan trabajar con ellos.
Muchos de los temas son, como obtener una nueva identidad, o como poder abrir cajas fuertes, hasta como poder hackear tarjetas de crédito.
A esta reunión llegan de todas partes del mundo, al rededor de 6000 personas acuden a la reunión, entre hackers, curiosos y prensa, claro esta que la prensa tiene que seguir unas reglas.
Y algo muy cierto que dicen en el video “Si uno solo puede armar un desastre informatico, imagínense lo que puede ocurrir en una reunión masiva de hackers”
También hacen concursos, o se ponen a prueba entre ellos mismos, por ello recomiendo mucho que vean el siguiente video sobre lo que es el DEFCON:




Si les interesa este año el DEFCON se realizara del 8 al 10 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.