domingo, 6 de abril de 2008

FORMULA 1 - ALONSO OFRECE 3.000 EUROS A ALGUN AFICIONADO INTERESADO

El asturiano Fernando Alonso piloto de Renault, quiere contratar a un "aficionado profesional" para encargarle la tarea de realizar la comunicación entre la gran masa de seguidores y el piloto.
Como lo dice en su pagina web "Esta temporada más que nunca, quiero tener más cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Que me permita tener a la afición a mi lado y pueda ayudarme a estar en contacto con mis seguidores. Si crees que ese aficionado puedes ser tú, o conoces a alguien preparado para serlo, me gustaría ver vuestros curriculums".
Este anuncio a sido publicado recientemente por el bicampeón hace unos días, por iniciativa de la entidad bancaria ING, el perfil que busca Alonso es: "ser auténtico fan" del piloto y de la Fórmula 1; tener "aptitudes comunicativas y de relación, don de gentes"; y por último es imprescindible tener "disponibilidad para viajar con el equipo alrededor del mundo".
Y bueno como lo dice el titulo, Alonso ofrece por todo esto 3.000 euros mensuales, si deseas o estas interesado en el anuncio, solo tienes que enviar tu crurriculum a: www.aficionadoprofesional.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.