miércoles, 2 de abril de 2008

EL AUTO MÁS CARO DEL MUNDO

Bugatti Veyron, fabricado por la empresa francés-italiano Bugatti en el 2002, es el auto más caro del mundo, llegando a costar 1,2 millones de euros (1,5 millones de dólares), ya que es un auto muy caro y por sus prestaciones, se convierte en un auto exclusivo.
A este superdeportivo lo han probado en pistas largas para probar su velocidad, y demostró ser el auto más veloz del mundo en su momento con 407,8 km/h, ahora el record se lo robo el SSC Ultimate Aero con 411,76 km/h.
Es un auto que cuenta con muchas características, como por ejemplo su carrocería monocasco de fibra de carbono pesa sólo 80 kilos: sus medidas son 4,46 metros de longitud, 2,0 metros de una anchura y 1,20 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,7 metros. El motor pesa 500 kilos; la potencia es de al menos 1.001 caballos, con un par motor monstruoso de 1.250 Nm, que será trasladado a las cuatro ruedas mediante un cambio de siete velocidades fabricado en Gran Bretaña que pesa 120 kilos y va acoplado a un embrague de doble acción, y muchas características técnicas más que posee este grandioso auto.
Bugatti que se encuentra bajo el dominio de Grupo Volkswagen, piensa limitar las ventas de este automóvil a 300 unidades, y serían destinadas a una clientela muy selecta y con gran poder adquisitivo.
Volkswagen ya cuenta con 40 pedidos del Bugatti Veyron.

Existe actualmente una edición de este Bugatti Veyron, llamada "Bugatti Veyron Pegaso Edition", que lo posee un joven multimillonario ruso que actualmente vive en el hotel Burj Al Arab. El coche es básicamente un Veyron ‘normal’ con una pintura en beige y granate y una potenciación del motor original, si el actual Bugatti Veyron llega a los 1.001 CV, la nueva edición Pegaso alcanza con su motor cuatriturbo de 8 litros, los 1.200 (un coche actual de Formula 1 tiene una potencia de unos 800 CV), así es una monstruosidad.
Un videito para animar la cosa:

8 comentarios:

kike dijo...

Que tal, esta chida la pagina por que describe bien casi todo sobre este auto, en realidad es un auto muy completo y todo, quienes lo crearon pues se merecen respeto, ojala contesten mi comentario, no se si pudieran subir fondos para pntalla de este auto y de otro si se puede, gracias...

MarvinG dijo...

Hola Kike!
Bueno aca te dejo una web donde hay toda una coleccion de fondos de pantalla, encontrarás fondo de pantalla del auto, del interior del auto, hasta del motor, muchos fondos de pantalla, que estan muy buenos la verdad.
Te dejo la pagina:

ENLACE PARA FONDOS DE PANTALLA

kike dijo...

Que onda marving, que chido que me hallas contestado, hace poco que visite la pagina y vi tu respuesta y gracias por la pagina que me recomendate esta chida la verdad, voe que a ti tambien te agradan los coches que chido, bueno si quieres hay te dejo mi correo, por si te quieres uq esigamos en contacto............
Velascooax_9999hotmail.com sale gracias....

Anónimo dijo...

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
q imprecionante yo quiero uno solo q no tengo dinero!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta chidiimo

Anónimo dijo...

ohhh...
en mi casa tenemos dos de los mismos
XD!

Anónimo dijo...

va yo tengo 10... de juguete

Anónimo dijo...

muy bueno el auto pero me gusta mas mi corvette jeje

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.