martes, 29 de abril de 2008

PANTALLA QUE SE CONTROLA CON LAS MANOS

Esta pantalla en forma de esfera, se llama Sensisphere, desarrollada por los laboratorios alemanes de Lab Binaer, usa una tecnología llamada EFS (Electric Field Sensing) que responde al tacto y a los movimientos de nuestras manos por la superficie.
Esta pantalla esfera de aprox. metro y medio de diámetro, que aún se esta desarrollando, y que por ahora solo permite hacer algunas funciones básicas pero a la ves muy vistosas.
En el video muestra como podemos mover por ejemplo un globo terrestre, como si fuera el Google Earth, pero esta ves lo movemos con las manos y no con el mouse, pero sería muy bueno para la educación que también se pueda mover y hacer lo mismo con el Google Earth.
También vemos como nos muestra un menú del cual podemos elegir que hacer, como por ejemplo podemos ver nuestra colección de discos, o seguir navegando a través de un índice de categorías.
Esto es el resultado de tesis de unos jóvenes estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Augsburgo, hablo de Benjamin Mayer y Martin Spengler, que dirigidos por sus profesores Robert Rose y el Dr. Thomas Rist, han logrado hacer esta impresionante pantalla que parece de ciencia ficción, un muy buen aporte al mundo tecnológico, esperemos ver que más cosas podrá hacer esta increíble pantalla esférica ya que aun se sigue desarrollando.

Video:



Vía: Device

PANELES OLED FLEXIBLES - LAS BOMBILLAS DEL SIGLO XXI

La poderosa empresa General Electric, a invertido grandes cantidades de dinero en crear en sus laboratorios de Schenectady (Nueva York), unos paneles luminosos flexibles hechos con diodos orgánicos, dicen que el objetivo de estos paneles es utilizar estos paneles como alternativa a las tradicionales bombillas, que en países como Irlanda serán retiradas definitivamente.
Con estos paneles la iluminación de los lugares en donde se pongan, por ejemplo la casa, sería mucho mas dinámico, y es que se podría cambiar al color que se antoje, hasta se podría volverlos transparentes como para ponerlos en las ventanas.
Aseguran que este prototipo es el doble de luminoso que una bombilla incandescente, pero como dicen ellos, por ahora están un poco lejos de alcanzar a un fluorescente, pero esperan doblar su luminosidad actual antes del 2010 que será cuando lancen el primer producto con esta tecnología.
Y dado que la tecnología OLED también se utiliza en algunos televisores pequeños, el personal involucrado en el proyecto también ha meditado la idea de convertir una habitación entera en una enorme pantalla que pueda reproducir vídeo de primera calidad. Pero, al menos por el momento, ése es un objetivo secundario en su investigación. El sueño de Anil Duggal de General Electric, tendrá que seguir esperando.

Vía: tuexperto.com

LA PC NO PRENDE SABRÁN EL ¿ PORQUE ?

Alguien que de respuesta a esta duda, que pasará porque dejaría de prender esa PC.
NO ENTIENDO!


SEMAFOROS QUE AHORA SON SILLAS

Y bueno, al parecer lo de reciclar las cosas cada vez va más en serio, ahora resulta que los semáforos de Nueva York se han convertido en sillas, sí en sillas!, bueno el fabricante asegura que son originales y creo que si es verdad porque la tienda virtual donde aparece tiene el logo de reciclaje :) , el nombre de las sillas es "Walk - Don't Walk", asi que si te gusta mucho Nueva York estas sillas te encantaran.
Estas sillas, se pueden comprar en 2 versiones, puedes comprarlas o pedirlas tal y como estén, osea con el deterioro del tiempo, o las puedes comprar restauradas, además vienen con un mando a distancia para cambiar de una señal a otra.
Su precio es de 3700 dolares, así que si quieres tener una silla única allá tú :D

Enlace: Walk - Don't Walk

viernes, 25 de abril de 2008

ESPEJO DE 360 GRADOS


Un espejo para los muy vanidosos, o simplemente les gusta que su peinado se vea bien por donde se mire, le hablo del espejo de 360°.
Este espejo consta de 7 paneles desplegables con su espejo, una ves consigas la posición indicada, podrás tener una vista muy buena que te permitira ver tu pelo en todos los ángulos, cuando termines de peinarte solo es cuestión de plegar los paneles y guardarlo.
Este espejo lo puedes encontrar en Get Organized! a tan solo $40.

ROBOT MUY INTERESANTE AQUAJELLY - AIRJELLY

Ultimamente están saliendo muchos robots, unos mas sorprendentes que otros, otros casi inservibles, pero bueno, ahora la empresa FESTO a creado un robot en forma de medusa, con conducción eléctrica y sistema mecánico inteligente y adaptable. Este robot tiene 2 versiones, AquaJelly para el agua, y el AirJelly para el aire, la idea de FESTO es tener varios robots trabajando y se comunicarán mediante un sistema de onda corta en la superficie y LED's bajo el agua.
El AirJelly para poder volar, utiliza el antiguo sistema del globo de Helio, y se espera que este tipo de robot, aporte a la aviación, y el AquaJelly para proyectos bajo el agua.

El AirJelly:


El AquaJelly:


Imagenes:

Vía: gizmodo.es

FLISOL - FESTIVAL LATINOAMERICANO DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE LIBRE



Este sábado 26 de abril tendrá lugar en varias ciudades de América Latina la 4º versión del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), un evento de difusión del software Open Source que se realiza desde 2005 y en el cual los asistentes están invitados a llevar sus computadores para que les instalen de manera gratuita y absolutamente legal, software como Linux, OpenOffice, FireFox y largo etcétera de aplicaciones. Además hay charlas y talleres sobre el software libre y sus aplicaciones en las áreas artística, académica, empresarial y social. La lista completa de ciudades donde se realizará FLISOL 2008 la encuentras en este enlace.

DVD'S QUE SE AUTODESTRUYEN EN 48 HORAS

Una compañía alemana acaba de crear un DVD llamado Einmal ("una vez" en alemán) que se autodestruye pasadas las 48 horas desde el momento en que lo hayamos usado (puede ser mas tiempo depende el precio), bueno pero tampoco se asusten, decir autodestruye es un decir, ya que no precisamente se autodestruye, lo que hace es que su cubierta soltará un material químico especial lo cual impedirá ver su contenido otra vez mostrando un mensaje de "No hay disco".
Con esta creación podremos ver nuestros estrenos a precios más económicos, claro que para los cinéfilos sera una buena noticia.
La compañía dice que los discos son 100% reciclables, así que no producirá contaminación.

jueves, 24 de abril de 2008

DEFCON - LOS MEJORES HACKERS DEL MUNDO

Muchos no saben que los hackers mas peligrosos del mundo tienen una conferencia llamada DEFCON, esta ceremonia se realiza todos los años, a finales de julio o principio de agosto, en la ciudad del pecado, las Vegas, y alberga tanto a hackers muy peligrosos, algunos buscados, como también alberga hackers novatos o aprendices.
En esta ceremonia muy resguardada y clandestina, se encontrará a hackers de todo tipo, muchos de ellos no muestran la cara, algunos mas avezados si lo hacen, ante las cámaras.
El FBI también participa de esta conferencia, y es que el FBI le saca provecho a esta conferencia, ya que el FBI acude para poder reclutar hackers que puedan trabajar con ellos.
Muchos de los temas son, como obtener una nueva identidad, o como poder abrir cajas fuertes, hasta como poder hackear tarjetas de crédito.
A esta reunión llegan de todas partes del mundo, al rededor de 6000 personas acuden a la reunión, entre hackers, curiosos y prensa, claro esta que la prensa tiene que seguir unas reglas.
Y algo muy cierto que dicen en el video “Si uno solo puede armar un desastre informatico, imagínense lo que puede ocurrir en una reunión masiva de hackers”
También hacen concursos, o se ponen a prueba entre ellos mismos, por ello recomiendo mucho que vean el siguiente video sobre lo que es el DEFCON:




Si les interesa este año el DEFCON se realizara del 8 al 10 de agosto.

APAGAR EL ORDENADOR CON UN SMS

Navegando me encontré un truco para apagar tu PC remotamente mediante un SMS, en realidad como dicen este truco sirve para hacer muchas mas cosas, no solo apagar el ordenador, si no tambien ejecutar comandos, etc., pero bueno ya es cuestión de cada uno, y esta diseñado para Windows, Mac, Linux.
Lo que se tiene que hacer es, desde tu móvil mandas un sms a una dirección de email, y en tu ordenador recibes ese email en tu cliente de correo que automáticamente invoque un script con la acción requerida, en este caso apagarlo. Hoy en día todos los móviles dejan enviar sms a direcciones de email, aunque la tarifa puede variar. Por tanto, lo único que nos queda es preparar nuestro cliente de correo:

  • Si estamos en Windows, necesitamos crear un archivo .bat (es un fichero de texto normal, pero con extensión .bat) con el contenido shutdown -fsc "Apagado por SMS en progreso...", que significaría un apagado forzado, para que ninguna aplicación pueda detenerlo. Luego, habría que ir a nuestro cliente favorito (Outlook, Thunderbird, etc…) y crear una regla: si el mensaje viene de la dirección de correo de nuestro móvil (tendremos que mandar un sms de prueba para ver cuál es) y tiene una cierta palabra (es decir, una contraseña), queremos que ejecute el archivo .bat que hemos creado anteriormente. Cada cliente es ligeramente diferente, pero en este tema son bastante parecidos.
  • Si estamos en Mac, baja este archivo y copialo donde quieras (ten en cuenta que no lo podrás borrar). Al ser un Apple script es algo más largo que la versión para Windows, pero es necesario ya que el cliente Mail y otros muchos nativos para Mac solo aceptarán este formato. Seguidamente vamos a Apple Mail, Thunderbird o cualquier otro cliente y añadimos la misma regla: si llega un mensaje de correo de ese móvil y con esa palabra clave, invocamos el Apple script correspondiente.
  • Si estamos en Linux, entonces crea un archivo con el contenido shutdown now "Apagado por SMS en proceso...", y dale permisos de ejecución (puedes hacerlo gráficamente, o sino siempre puedes usar un chmod +x nombre_de_archivo). En este caso hay que tener en cuenta si el usuario tiene permiso para apagar la máquina, normalmente sí. Luego nos queda coger nuestro Evolution, Thunderbird o cliente preferido y crear la dichosa regla que ejecute este archivo cuando nos llegue el email desde nuestro teléfono y con esos datos.
El inconveniente es que tienes que usar un cliente de correo de escritorio, y por supuesto, hay que tenerlo funcionando cuando queramos usar esta función, si no no funcionaría nada…

Vía: genbeta

HOLOGRAMA CONTROLADO CON GESTOS

Parece irreal, pero es cierto, en el video se puede ver una persona que manipula un holograma con gestos, esta persona no es ni mago, ni mucho menos tiene poderes sobrenaturales, esto es real y por ahora aseguran es un primer prototipo sin muchas funciones, pero que con el pasar de los años , o quizá meses, es seguro que esto se perfeccionara y quien sabe que cosas se puedan llegar a hacer con esta técnica, ya muchos seguro harán volar su imaginación y veremos cosas realmente increíbles.


vía: gizmodo.es

LA LUZ Y LAS SOMBRAS NOS DARÁN LA HORA

Este Bulbdial Clock diseñado por David Friedman, funcionaría con 3 bombillas, que que se irán moviendo sobre su eje, de manera que las sombras nos indicaran las horas, los minutos y los segundos, algo así como los relojes de la época de los picapiedras :D pero su diseño a mi parecer es muy bueno, pero solo serviría para ambientes oscuros, o cuando ya no le llegue luz solar.

También hay que decir, que este reloj ya esta diseñado, pero aun no lo fabrican por lo cual todavía es un concepto, pero como digo para mí no es para nada mala idea, me parece un buen diseño.

vía: dvice

miércoles, 23 de abril de 2008

ESTE NIÑO SÍ QUE SE GANA EL PREMIO A MEJOR ACTOR

Sin palabras, solo vean el video y ha reírse, jajaja

Cheken al perro como sigue la jugada jajaja


www.Tu.tv

Pero que tal manipulador resulto :D

martes, 22 de abril de 2008

¿ COMIDA EN LAS ALTURAS ?


Sin duda que debe ser una experiencia muy agradable, pero que hay de la gente que le teme a las alturas?, jeje se orinara en su comida??, bueno la compañía Dinnerinthesky, a creado una forma poco común de comer, una mesa para 20 personas que esta sostenida en lo alto por una grúa, pero la gran duda, si algo de lo que comes te cae mal? y necesitas ir urgentemente al baño y peor aún ya no aguantas??, uy si que para comer allí, hay que tener 2 cosas, buen estómago y no temer a las alturas :D

Mas imagenes:





ASIENTOS PARA CLASE ECONOMICA DE AEROLINEA

La aerolínea Delta, instalara en sus aviones unos revolucionarios asientos los "Cozy Suite", para clase económica.

Diseñados por Thompson Solutions, Delta tiene previsto instalarlos en sus Boeing 777 y 767, esto seria para el 2010. Con estos asientos también se puede reclinar sin molestar al que esta detrás de usted, además de tener un reposa pies, y obviamente como se ve en las imagenes, se ven unos asientos muy comodos, para descansar.
Sin duda que es una buena alternativa que supongo adoptaran de acá a un tiempo la mayoría de aerolíneas

Mas imagenes:
Vía: dvice

lunes, 21 de abril de 2008

DURMIO CON UN CUCHILLO ATRAVESADO EN LA ESPALDA Y NO SE DIO CUENTA

Yury Lyalin, de 53 años, fue trasladado al hospital en la ciudad de Vologda - Rusia, aunque el cuchillo de 15 centímetros no había dañado ningún órgano vital.

Su esposa vio el mango del cuchillo fuera cuando su marido se inclinó para sacar algo de la nevera para desayunar, agregó el diario.

Aunque Lyalin quitó importancia a la herida, los fiscales locales no están tratando el incidente como una broma e investigarán a la persona que lo acompañaba mientras bebían. Podría enfrentarse a ocho años de prisión, según el diario ruso Komsomolskaya Pravda.

Fuente: laflecha.net

SENSE LIGHT SWING - EL COLUMPIO LUMINOSO

Se trata de un columpio, creado por el diseñador Alexander Lervik, como verán se ve un columpio como cualquier otro, solo que este está equipado con una serie de sensores de fibra óptica, que producen un característico destello de luz cuando está oscuro. Y lo curioso es que solo este efecto se produce con el movimiento.
Obviamente que esto a un niño lo cautivara, y no dejara el columpio por muy noche que sea :)
El señor Lervik ha presentado el invento en cuestión en la Feria del Mueble de Estocolmo de este año y ha levantado interés en los medios de comunicación como en New York Times, Herald Tribune, Taipei Times y Frankfurter Allgemeine. No se sabe por ahora cuando saldrá a la venta o cuanto costará.

Fuente: tuexperto.com

sábado, 19 de abril de 2008

EL AUTO DEL FUTURO SE LLAMA SILVERFLOW

Así lo presentaron en la pasada edición de Robocar 2057 que tuvo lugar dentro del Salón del coche celebrado en Los Ángeles.
Es la idea en la que está trabajando la firma alemana Mercedes Benz.
Los coches del futuro tendrán formas más pronunciadas, redondeadas y una estética muy vanguardista compuesta por micropartículas metálicas acopladas gracias a unos campos magnéticos.
Por si fuera poco, podrían autorreparar los daños sufridos durante un accidente. Es la idea en la que está trabajando la firma alemana Mercedes Benz, que puso en marcha un concurso para reunir diseños futuristas.
El modelo “estandar” es de plata y oro, alargado y con un aire retro años 30, pero podría ir haciéndose más largo, más corto, más aerodinámico, solo plateado, con cabina más grande… De momento es solo un concepto que mezcla alta tecnología e inteligencia artificial, pero quizá sea el futuro.


BOLIGRAFO CON REPRODUCTOR MP3

MOQ MP3 este bolígrafo puede reproducir tus mp3 mientras escribes, no es mala la idea si consideramos que muchas veces cuando hacemos algunas tareas de escribir, las cosas son algo aburridas, pero con este bolígrafo podremos al menos escuchar música a la ves que escribimos, viene en 4 versiones las de 1GB, 2GB y 4GB de capacidad.
También tiene la opción de que si te aburriste de tus mp3, puedes escuchar radio FM.
Este gadget lo podemos encontrar en la tienda virtual Chinavasion a solo US$38.39.

UN LABERINTO PARA SACAR LA CADENA DE LA PUERTA

Este seguro de puerta que han sacado los de Art Lebedev, es todo un reto para quien quiera salir de la casa, como verán en la imagen, para poder sacarlo tienes que terminar el laberinto.
Ni imaginar si un ladrón se mete a tu casa por algún lado que no sea la puerta, y si quiere salir por la puerta pues se verá en problemas jeje


Obviamente que no se recomendaria para casos de emergencia

ALIMENTAR A TU PERRO CUANDO NO ESTES EN CASA

Automatic Pet Feeder es una maquina con el cual podrás alimentar a tu perro cuando no estés en casa, esto se logra gracias a que esta maquina se puede programar para que se destape uno de sus 4 bandejas y tu mascota pueda comer.
También puedes grabar tu voz para que tu mascota te escuche mientras come, o para llamarlo a comer, solo puedes grabar un mensaje de 8 segundos, con tu propia voz.
Lo que debemos hacer es llenar las 4 bandejas, con las comidas de nuestra mascota, y programarla para que se destapen solas cada 8, 12 o 24 horas. Cuando llegue en momento en que se tiene que dar de comer a tu mascota el mensaje se reproduce tres veces seguidas y la bandeja queda al descubierto. Y así lo hará hasta en cuatro ocasiones, rotando automáticamente las cuatro bandejas, como observamos en el siguiente video:


viernes, 18 de abril de 2008

SONIDO EN 3D - HOLOFONÍA

La holofonía es una técnica de especialización sonora, ojo no confundir con el sonido estéreo.
Para conseguir que el cerebro sea capaz de adivinar la posición de la fuente de sonido, se graban las secuencias de cada oído independientemente empleando una cabeza de dummy equipada con dos micrófonos omnidireccionales situados a la altura de cada oreja. Luego ambas grabaciones se recombinan usando un algoritmo llamado Cetera, y el resultado se emite por un único canal. Se supone que esta técnica imita a la forma que nuestro cerebro sigue para procesar el sonido, es decir a la escucha binaural.

Bueno la mejor manera de sentir este sonido, es poniéndote auriculares, si es posible cierra los ojos y disfruta.
Acá les dejo un sonido, para que sepan de lo que les hablo:

domingo, 13 de abril de 2008

EN EL 2014 LA NANOTECNOLOGIA ESTARA EN 1 DE CADA 10 PRODUCTOS

Comencemos con una historia, que salió producto de la imaginación de la directora de la Fundación OPTI, Ana Morato. Con ella introdujo la presentación del estudio de prospectiva «Aplicaciones Industriales de las Nanotecnologías en España en el horizonte de 2020», elaborado por la Fundación Inasmet, con un panel de 500 expertos.

Y la historia dice lo siguiente:
Un hombre tiene un viaje de trabajo a Francfort. Se levanta para desayunar. Entra en su cocina donde un suelo de cerámica antideslizante y térmica le proporciona seguridad y calor. Abre un yogur cuyo envase tiene unos nanosensores que indican su perfecto estado para el consumo y, además, está fabricado con polímeros biodegradables. Se dirige al aeropuerto con su propio automóvil. Está dotado de unos neumáticos que no resbalan y absorben los impactos. Conduce tranquilo. Ese coche no emite dióxido de carbono a la atmósfera. Su motor está propulsado por una pila de hidrógeno.
Se sube a un avión un 30 por ciento menos pesado que los actuales, lo que permite reducir el consumo de fuel. Además de ligero, el fuselaje es más resistente. Llega a su cita en una oficina y los materiales de ésta responden a los estímulos del exterior. No necesita conectar el ordenador: su batería tiene una autonomía de 30 horas, gracias a una pila de metanol. No tiene problemas para guardar los contenidos: su PC dispone de una gran capacidad de almacenamiento.

Es la hora de comer. Se va a un restaurante. El ambiente es gélido en la calle. Aunque no tiene frío. Lleva un chaquetón compuesto de nanofibras. El tejido es fino pero desprende calor. Y repele la suciedad. El hombre es diabético. No toma pastillas ni se inyecta insulina: lleva un diminuto dispositivo (tanto que ha atravesado las membranas celulares) integrado que libera esta hormona de forma regular.

«En cinco o seis años, el diez por ciento de los productos del mundo integrarán nanotecnología. Para entonces, este mercado alcanzará los tres billones de dólares. En 2006 fue de 50.000 millones de dólares, de acuerdo a los datos de Lux Research», apuntó Gotzon Azkarate, de la Fundación Inasmet.

GENERALIZADAS, A PARTIR DE 2020

El estudio analiza la aplicación de las nanotecnologías en los sectores de transporte, energía y medio ambiente, TIC y electrónica, salud y biotecnología y en otros tradicionales como textil, construcción y cerámica.

Hasta 2010, el 90 por ciento de las aplicaciones analizadas estarán en fase emergente o a nivel de prototipo; el 45 por ciento en 2015 y el 13 por ciento en 2020. El grado de comercialización será del 87 por ciento a partir de 2020, indica el informe. «En los primeros lustros habrá una dependencia tecnológica del exterior. En 2020 será del 34 por ciento», dijo Pedro Serena, del Instituto de Ciencia de Materiales del CSIC.

4 TOSTADAS Y 2 HUEVOS EN 4 MINUTOS

Este gadget que les vengo a presentar, les será de mucha utilidad para quienes ya viven en pareja, o simplemente viven solos en su departamento, ó si quieren un buen desayuno rápido; les estoy hablando de la tostadora multifunción "N Muffin 4-Slice Toaster/2 Egg Cooker".
Muchas veces, con los días revoltosos andamos apurados, y que mejor que contar con esta tostadora, 4 tostadas y 2 huevos fritos en tan solo 4 minutos.
Si estas interesado en esta excelente tostadora, la podrás encontrar en Amazon a tan solo $58.21.
Como podrán ver en la imagen, posee 4 ranuras para tostar, y otro compartimiento para freír los huevos.
Existe también una versión económica, que posee 2 ranuras para tostar, y 1 solo compartimiento para freír huevos, como lo muestra la imagen.

sábado, 12 de abril de 2008

V838 MONOCEROTIS LA ESTRELLA FIREFOX

La V838 Monocerotis, es una estrella variable que se encuentra situada en la constelación de Monoceros, a una distancia aproximada de unos 20.000 años luz de la Tierra. En enero del 2002 se detectó una gran explosión que la convirtió en uno de los astros más brillantes de la Vía Láctea, lo que en un primer momento llevó a pensar a los astrónomos que estábamos ante una nova.
Bueno pero hay quienes la han mirado bien, bueno sin necesidad de mirarla bien, nos damos cuenta que tiene un graaaan parecido al logo de Firefox, el navegador que muchos queremos, o sera que la estrella también prefiere a Firefox :D

viernes, 11 de abril de 2008

10 COSAS QUE HACEMOS LOS LATINOS

Aca se presentan las 10 cosas que hacen solo los latinos, y si haces o hiciste algunas veces en tu vida esas cosas, es porque eres un buen latino jajaja

1) Alguna vez te han pegado con una chancleta (sandalia).

2) Creciste teniéndole miedo al cuco.

3) Si otros te dicen que dejes de gritar cuando solo estas hablando.

4) Si usas tu boca para apuntar a alguien.

5) Si le encendías velas a la Virgen María o al Cristo la noche antes de un examen.

6) Si tu constantemente te refieres a cualquier cereal como “Confleis.”

7) Si tu mamá te gritaba para que vinieras a comer, a pesar de que vivían en un apartamento de una recámara.

8 ) Siempre que te sientes agripado automáticamente te embarras todo el pecho de “Vicks” además de ponértelo en las narices.

9) Si tu mamá te prepara tu lonchera a pesar de que ya tienes 32 años de edad.

Y la mas común, esta si no falla ningun latino!!.

10) Si llamas a los Norte Americanos “gringos”, incluyendo a los Canadienses, y también a todos los Asiáticos los llamas “chinos o chinitos” y a la tienda de la esquina la llamas “donde el chino”.

jueves, 10 de abril de 2008

WM2 - EL RELOJ CELULAR

Algunas veces vi relojes celulares, pero como a casi la mayoría nunca llegaron a gustar por lo muy aparatosos que se veían como es el caso del "Cool G108", pero ahora han sacado un reloj celular que se nota que esta ves sus creadores sí se preocuparon en el diseño y el buen gusto, un reloj tipo a lo James Bond.
Les estoy hablando del Van Der Led WM2, un perfecto reloj-celular, si deseas hacer una llamada, el teclado numérico, como aprecian en la imagen, lo encontraras en el lado de la correa.
Es un reloj con muchas características, por ejemplo cuenta con Bluetooth, cámara de 1.3 MP, puerto USB 2.0, podrás escuchar estaciones de radio, 1GB de almacenamiento, y un sin fin de cosas, que posee este reloj.
Este espectacular reloj costara la suma de 299.99 EUR
¿Mas de cerca?:

miércoles, 9 de abril de 2008

AHORA YAHOO! DESAFÍA HA MICROSOFT CON GOOGLE

Hace unos días se hablaba de una presión que le hacia Microsoft a Yahoo!, ahora resulta que Yahoo! comienza ha hacer travesuras, Yahoo! anunció este miércoles que probará de forma temporal el servicio que brinda Google, nos referimos a AdSense de Google, que permitirá mostrar los anuncios en su pagina de Yahoo!, solo para Estados Unidos, en un nuevo desafío a Microsoft.
Esta prueba estaría durando solo 2 semanas y no debería pasar el 3 por ciento de búsquedas de que se hagan a través de este portal de internet, lo dijo Yahoo! en su comunicado.
Yahoo! dijo además que su consejo de administración esta explorando "alternativas estratégicas para maximizar el valor para los accionistas, incluida la exploración de acuerdos comerciales". Pero también dijo que estas pruebas "no significa necesariamente que Yahoo! vaya a formar parte del programa AdSense o que llevará a cabo otras relaciones comerciales con Google"

Es obvio que todo esto hizo que Microsoft reaccionara rápido, que trata desde enero pasado de adquirir el portal de internet. El responsable de asuntos legales de Microsoft, Brad Smith, aseguró en un comunicado que "cualquier acuerdo definitivo entre Yahoo! y Google aglutinaría más del 90 por ciento del mercado de búsqueda publicitaria en manos de Google".

Esto provocaría que el mercado fuera "mucho menos competitivo, en fuerte contaste con nuestra propia propuesta de adquirir Yahoo! ", afirmó. El asesor legal advirtió que su propuesta "continúa siendo la única alternativa planteada que ofrece a los accionistas de Yahoo! un valor justo para sus acciones, les da un voto sobre el futuro de la compañía y aumenta la elección para los creadores de contenidos, los anunciantes y los consumidores".
News Corporation, la empresa del magnate Rupert Murdoch, inició negociaciones con Microsoft para la compra de Yahoo, según afirma el diario The New York Times en su página de Internet. De concretarse la operación, ésta combinaría un consorcio de Yahoo, Microsfot, News Corporation y MySpace, que dominaría el panorama de Internet, dijo el diario. Agregó que las conversaciones abren un nuevo capítulo en el intento por la adquisición de Internet que comenzó hace dos semanas, cuando Microsoft ofreció 44.600 millones de dólares por el portal.

Nada que hacer que quieren a Yahoo! a toda costa, ¿que sucederá?, nadie lo sabe.

Fuente: 20minutos.es

EL HEREDERO DE DUBAI COMPRA CAMELLOS A 2,7 MILLONES DE DOLARES

El heredero de Dubai, el príncipe Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, a desembolsado 16,5 millones de dirhams (4,49 millones de dólares) por unos camellos, entre ellos una camella que le costo 10 millones de dirhams (2,72 millones de dólares), todo un record, así lo dijo Hamad Ben Kardum Al-Amiri, miembro del comité de organización.
Esto ocurrió en un concurso de belleza en el que competían 10.000 camellos en el desierto de Abu Dhabi, anunciaron los organizadores.

Se dice que en las monarquias del Golfo, se les conoce por su pasión en la crianza de camellos, y como fieles a sus tradiciones beduinas de esta región desértica.
Siempre se organizan eventos de subasta en los países del golfo, para vender camellos, ya que luego se vienen las carreras de velocidad de los camellos.

LOS MAS GUAPOS EN LOS VIDEOJUEGOS

Y para los gamers, como yo :) les dejaré una colección de los personajes mas bellos de los videojuegos que encontre por ahí, y bueno en mi caso como hombre, diré que a los personajes mujeres cada ves las hacen más sensuales y atractivas, aunque a muchos niños eso no les interese, pero a otros con mas edad sí, y bueno para las mujeres también hay :)

Y comencemos con el icono sensual de los videojuegos, Mai Shiranui de 'Fatal Fury', que luego sería de 'King of Fighters':

Ada Wong derrochando su encanto en 'Resident Evil 4':

Las chicas de 'Dead or Alive' se destaparon casi del todo para jugar al voley playa :D

Los 'Xtreme Beach Volleyball' se hicieron para lucir a las luchadoras virtuales en bikini.

El protagonista de 'Devil May Cry', Dante:

Lara Croft con sus miles de seguidores en la saga 'Tomb Raider':

Penelo y su hermosura en 'Final Fantasy XII':

Samus Aran mostrando mucha sensualidad y belleza en la saga 'Metroid':

Dicen que a Leon Keneddy lo hicieron mas atractivo para 'Resident Evil 4' que en 'Resident Evil 2', pero bueno eso lo dejamos a criterio de las mujeres :D

Rikku, la menos pudorosa de las chicas de 'Final Fantasy X':

Aquí un 2 por uno jeje Lulu y Yuna, 2 bellezas de 'Final Fantasy X':

Bueno si se quedaron cortos con la foto anterior donde no se areciaba bien a Yuna, aca una mas de cerca:

Y 2 veteranas pero para ellas es como si no hubieran pasado los años, Chun Li y Cammy, 2 luchadoras de Street Fighter:

La hija del presidente de EEUU tambien tiene sus fans, Ashley que hace de una chica en apuros en 'Resident Evil 4':

Un tipo rudo que protagonisa el gran juego 'Metal Gear Solid', y el es Solid Snake: