martes, 8 de abril de 2008

¿ APARICIÓN DE UN OVNI EN GOOGLE EARTH ?

Siguiendo con los temas de los ovnis, el periódico The Sun a publicado hace días una imagen que muestra lo que parecería un ovni, esta imagen fue captada con el programa Google Earth.
Este "platillo volador" habría sido captado por satélite a media milla de la costa, sobre el Canal de Bristol, al suroeste de Barry.
Pero bueno uno ve lo que quiere ver, creo en que no estamos solos en el mundo, y creo en los ovnis, pero bueno como explican en el periódico, esta imagen se trataría de un chorro de agua gigante, procedente de una salida de una central eléctrica que da al mar.
Como muchos sabemos, google earth es un programa con imagenes sorprendentes, en muchos casos nos podemos confundir con las sombras, luces, edificios, etc. Yo personalmente alguna ves vi imagenes de google earth, sobre objetos que la gente tenia en sus casas, y creanme que si eran muy llamativas, como tener aviones?, pero bueno, uno ve lo que quiere ver, y este fue uno de ellos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sera cierto??
es la primera vez que lo leo en internet
sabes en que posicion se encuentra??
saludos
gracias

MarvinG dijo...

hola!
Bueno las coordenadas no las tengo, pero si haces clic en el link The Sun, en esa pagina abajo te podras dar una idea de como tratar de llegar hasta ahi con el google earth, teniendo en cuenta esto que puse:
...habría sido captado por satélite a media milla de la costa, sobre el Canal de Bristol, al suroeste de Barry
Saludos...

MarvinG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarvinG dijo...

aromaterapia me habias dejado con la duda, y lo encontree, econtre las coordenadas, bueno despues de buscar pude localizarlo, te dejo el link, es del mismo google earth, pero lo ves con el explorador de windows o con el firefox, al igual que el google earth puedes mover el mapa, hacer zoom.

http://googlesightseeing.com/maps?p=&c=&t=k&hl=en&ll=51.377326,-3.400612&z=15

Gestivan-Tarjetas dijo...

las coordenadas son:
51º22'32.08"N - 3º24'30.70"O

Anónimo dijo...

yo digo que es cierto yo eh visto ovnis donde yo vivo los e puesto en youtube pero espero que no sea sierto porque yo ya estoy arta de ver ovnis en la television y serca de mi casa

Anónimo dijo...

amo cinthia con
todas mis fuerzas
ella es elvamor de
mi vida

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.