miércoles, 2 de abril de 2008

CREAN REMEDIO PARA LA RESACA

Como muchos sabemos que después de habernos divertidos hasta las últimas consecuencias, al punto de no saber de nuestras vidas, viene lo más crítico y desagradable, ¡¡la resaca!!, y muchas veces no sabemos que hacer ante los ya conocidos síntomas como lo son el tremendo dolor de cabeza, la sed insaciable, las nauseas, mareos, dolores estomacales, y un largo etc.
Pues bueno en México unos jovenes empresarios dicen tener la solución, y es que han creado un producto llamado "HOT" (Hang Over Tea - Té para la resaca) que elimina los síntomas que mencionamos, y ya esta en venta.
Arturo González de Aragón e Isidoro Haiat estos jóvenes empresarios dicen que su bebida lleva una serie de extractos de hierbas que ayudan a proteger las paredes del estómago y mejoran su funcionamiento, y también contiene aminoácidos que mejoran el funcionamiento del hígado, acelerando la eliminación del alcohol en la sangre, así es como lo publica la BBC Mundo.
Pero al parecer esta bebida cumple lo que dice, ya que se han hecho 1000 pruebas y en un 87% de los casos dijeron que si les quito las resaca.



Fuente: 20minutos.com

1 comentarios:

Nuestra Salud dijo...

Considere el alivio de la resaca con una curación 100% homeopática, segura, no adictiva y natural que contenga ingredientes seleccionados especialmente para aliviar síntomas de la resaca como dolores de cabeza y náusea. Estos remedios homeopáticos se pueden tomar como la primera cosa por la mañana para alivio de la boca seca, ojos rojos, dolor de cabeza y de náusea asociados a una resaca.

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.