jueves, 2 de octubre de 2008

Bloguear desde tu USB con Zoundry Raven

Las herramientas externas para hacer artículos en tus blogs son de mucha utilidad, tanto por la comodidad y facilidad con la que se logra hacer un artículo; existen herramientas muy conocidas para hacer esto, por ejemplo el ya conocido Live Writer.

Con estas herramientas uno se loguea (ingresando usuario, contraseña y la plataforma de blog que usan), y automáticamente ingresaran a la herramienta para poder comenzar a editar sus artículos, de verdad que son muy buenas por la facilidad con la que se pueden crear los artículos.

Pero ahora con Zoundry Raven, esto lo puedes hacer desde cualquier computador ya que se instala en tu USB, además detectará si tienes el Live Writer, y si lo tienes, importará todo. Y como buena herramienta nos permite ver nuestro artículo en código html, si deseamos también se puede ver una vista previa de como va quedando el post. Con esta aplicación también puedes arrastrar todo tipo de elementos multimedia.

Sitio Oficial: Zoundry Raven

Vía: Incubaweb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.