lunes, 20 de octubre de 2008

Saber que mira más la gente en tu web o blog

Algo muy importante es saber que es lo que le llama más la atención a la gente o al visitante de tu web o blog, claro que en este caso no nos lo va a decir un experto de qué es lo que está captando más la atención de la gente en tu web, si no que ahora nos lo dice un sistema de inteligencia artificial, que simula un ojo y cerebro humano, en donde con una repasada a la imagen que hayamos subido este nos dirá que zonas son las más llamativas (buena pista para cuestiones de publicidad).

Para que este sistema analice en este caso la imagen de tu web o blog, tienes que hacer una imagen de lo primero que se ve en tu web o blog, o simplemente hacer una captura de toda tu web, una vez obtenida la imagen procedes a subirla a Feng-Gui dando clic en "Heatmap".

Aquí te pongo 2 ejemplo:

Ojo en realidad esta web no es sólo para darte una idea de buenas zonas en tu pagina web, si no más bien fue creado para analizar imágenes y saber que zonas son buenas y que captan más la atención.

Enlace: Feng-Gui

Vía: Wwwhat'sNew

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.