jueves, 16 de octubre de 2008

Impresión en 3D

La tecnología sigue su curso y por lo tanto se sigue desarrollando, es así que ahora ya podemos ver impresoras 3D, aún no están al alcance de cualquier bolsillo, pero al menos para empresas dedicadas al mundo del diseño sobre todo si trabajan en CAD (diseño asistido por computadora) creo que sería una buena inversión, se trata de una impresora llamada Alaris 30, fabricado por Objet,  que por ahora su precio esta por las nubes a tan solo 40,000 dólares, pero que más allá del precio no deja de asombrarme la cantidad de cosas que puede resultar de esta impresora.

Es una impresora de escritorio (bastante cara para ser de escritorio), que hará que los diseños que tenemos en la computadora, se impriman a manera de que tengamos una especie de maqueta de nuestro proyecto.

Y como nos cuentan en la fuente de este artículo, hay empresas que ya se dedican a este negocio de imprimir diseños en 3D, como es el caso de shapeways.

Vía: blogmetender

Más información: Alaris30

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.