martes, 7 de octubre de 2008

Kwiclick - Un add-on imperdible

Seguro que a veces quieres gestionar muchas cosas desde un mismo lugar, por ejemplo hacer una búsqueda en Google, buscar un video en Youtube, ver algo de Google Maps, buscar imágenes en flickr (y verlos a manera de presentación), buscar alguna información en wikipedia, technorati, amazon, delicious, etc.

Todo eso ahora se puede gestionar y hacer búsquedas desde un add-on de Firefox - Kwiclick, inclusive por ejemplo puedes buscar un video en Youtube y te da la opción de hasta descargar el video.

Cuando abres un video en la misma pagina de Youtube, te saldrá una pestaña en la parte superior del video indicándote las actividades que puedes realizar a través de este add-on.

Por ahora esta versión se encuentra en etapa experimental, lo he probado y no anda nada mal, esperemos en la versión final agreguen twitter, facebook y entre otras muchas redes sociales, diccionarios, paginas de video e imágenes.

Enlace: Kwiclick

Vía: Go2web20

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.