lunes, 20 de octubre de 2008

Seeitskipit - Ver lo último en trailers de películas

Navegando me tope con Seeitskipit una nueva pagina web muy buena, que muestra trailers de películas que se estrenarán, por ser una web nueva aún tiene pocos trailers, mas que todo tiene lo último que saldrá al cine, estoy seguro que será una web que no hay que dejar de consultar para ver lo nuevo que se viene en la pantalla grande.

Me pase un largo rato mirando trailers, inclusive se puede elegir la calidad del video del trailer, es decir que puedes ver el trailer en diferentes calidades de video por ejemplo de baja calidad (para conexiones lentas) hasta High Definition (para conexiones rápidas).

Además puedes registrarte a la web en donde una vez registrado puedes votar si te gusto o no dicho trailer y también dejar tus apreciaciones sobre el trailer que estás viendo.

Por ejemplo me gusto mucho este trailer de "Sex Drive", una película de las que me gusta disfrutar un fin de semana, con mucho humor y muy divertidas, espero verla pronto en el cine.

Si desean cambiarle la calidad del video solo den clic en setting.

Enlace: Seeitskipit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.