martes, 28 de octubre de 2008

MKN TaskExplorer 5 - Reemplaza el administrador de tareas de Windows

De repente estás pensando que al administrador de tareas de Windows le falta muchas cosas que necesitas ver, y que sin embargo no las tiene implementadas.

Pero con MKN TaskExplorer 5 (programa gratuito), la cosa cambia totalmente, ya que tiene en pocas palabras todo lo que le falta al gestor de tareas de Windows, por ejemplo puedes ver la ruta de dicha aplicación que esta corriendo, o incluso puede llevarte a la carpeta contenedora de dicha aplicación.

En la columna I/O, muestra si la aplicación esta haciendo uso de la red o Internet. Si le damos clic derecho - propiedades, en una aplicación seleccionada, nos mostrará cosas como los archivos involucrados o que está usando la aplicación para ejecutarse, también muestra los puertos que usa la aplicación si es TCP o UDP (muy útil si sospechas de algún troyano), y así un gran numero de propiedades y cosas que se pueden ver con esta aplicación muy útil.

Si quieres hacer que aparezca esta aplicación cuando presionas ctrl+alt+supr, solo tenemos que configurarlo, yendo a Tools - Options - Replace task manager, y dentro marcamos lo mismo replace task manager, con eso quedaría completamente reemplazado el tradicional administrador de tareas de Windows por uno de mucha más utilidad, al menos yo quede fascinado.

Enlace de descarga: MKN TaskExplorer 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.