lunes, 27 de octubre de 2008

Revisión3 - Televisión para geeks

Me puse a mirar esta pagina Revision3, haber que tal era, no pensé encontrar tan buenos programas, conducidos por gente muy divertida, gracias a identidadgeek que supe de esta web.

Me pase un buen rato mirando la pagina (por no decir un par de horas a más) y sus programas, sin duda que es una excelente pagina para mirar programas de alta calidad sobre lo que nos interesa a muchos de nosotros, programas sobre el mundo de internet, tecnología, gadgets, etc.

Estaba mirando un programa llamado Diggnation, con unos tipos divertidisimos (Kevin y Alex) que hablan sobre el mundo Digg, y las noticias más resaltantes de Digg las comentan y explican sobre ello, además hablan de muchas otras cosas relacionadas a la Internet; en ese programa en el episodio 173, me enteré por ejemplo que es posible poner en un Blackberry Storm el iPhone OS! o sistema operativo iPhone, como dijeron ellos "unbelievable", nombro también otros programas que hasta ahora voy viendo Tekzilla (gadgets, internet, windows, apple, navegadores, etc. además que lo conduce una chica muy linda y divertida), popSiren (conducido por mujeres), iFanboy (mundo de los comics).

Tienen que darse una vuelta por esa pagina, está altamente recomendable, hay muchos programas divertidisimos y de mucho interés los cuales se pueden ver o de alta calidad o de baja calidad. También los programas se pueden ver desde un celular.

El inconveniente para muchos es que los programas están en inglés.

Enlace: Revision3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.