miércoles, 15 de octubre de 2008

Ver la carga de tu pagina web o blog

En Spamloco recomendaban una web para medir la velocidad de carga de una pagina web, sin embargo me acorde de otra herramienta que no solo te mide la velocidad de carga, si no que esta herramienta también te permite ver cada archivo, cada script, cada imagen, cada código, que carga y el tiempo que demora en cargar cada cosa de tu pagina web, con eso podrás ver en que puedes mejorar tu pagina web para reducir el tiempo de carga, les hablo de Pingdom Tools, excelente herramienta que no tienes que dejar de probar.

Pingdom Tools cada vez que hagas un test de cierta pagina web, te permite guardar un historial, así cuando mejores sabrás que tiempo has reducido (el tiempo se encuentra en la parte inferior de los gráficos), cosa que puede ser muy favorable para tu pagina web o blog, además (sí porque hay más!) al lado derecho te muestra cuantos KiloBytes pesa cada cosa en tu web. Todo muy fácil y tan solo tu tarea será la de escribir tu pagina web y poner en "Test Now" el resto lo hace Pingdom Tools.

1 comentarios:

Xumpi dijo...

Muy interesante la pagina, la voy a estar probando.

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.