viernes, 31 de octubre de 2008

ColorFlow 1.0 - Cuando el buen gusto se vuelve icono

Que se vea bien nuestras carpetas o la apariencia de nuestro escritorio es siempre el interés en mucha gente, y para ello hay mucha gente que se dedica a hacer programas como por ejemplo la herramienta que personaliza tu USB y sus carpetas de la que hable hace un tiempo.

Es así qué para que sigan arreglando sus carpetas o iconos es que les mostraré ColorFlow 1.0, que es una excelente colección de iconos, con efectos plastificados y muy bien logrados; desde que vi esos iconos me sorprendió mucho esos efectos y los colores, en realidad están para no perderselos, descarguenlos y por ahí cambien sus iconos del escritorio o el icono de su USB con la herramienta que les indique al comienzo de este artículo.

Los iconos están disponibles para los 3 sistemas operativos más conocidos es decir para Mac, Windows, Linux, en el caso de los iconos para Mac además de estar disponible los iconos, también están disponibles en formato iContainer por si quieren usarlo con el CandyBar de Mac.

Para alegría de muchos y sobre todo los que le dan duro al photoshop, Bandar Raffah (creador de los iconos) a liberado el archivo .PSD del icono con el que hace todos los cambios, por si quieren crear también sus propios iconos en base al icono del creador.

Enlace de descarga: ColorFlow 1.0

Vía: Applesfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.