miércoles, 1 de octubre de 2008

Google del 2001



Y Google a pesar de sus graaaandes problemas con blogger, sigue celebrando su aniversario, y esta vez a puesto a disposición el Google del 2001, es decir que los resultados que aparecen, son los mismos resultados que aparecían en ese año, por ejemplo si buscamos palabras como iPod, YouTube, Wikipedia, Guerra de Irak, Web 2.0, atentado del 11 de septiembre o simplemente 11 de septiembre (el atentado ocurrió en el 2001, pero este Google solo tiene archivos hasta enero), etc., como verán no encuentra nada al respecto.
Lo bueno es que esos los resultados que uno busca, al abrir esas páginas salen como aparecían en tal época, como si navegaras en el 2001.
Esto lo realizo en conjunto con Internet Archive, el cual tiene una gran caché de infinidad de páginas, donde podemos ver como páginas actules lucian años atrás, está pagina también cuenta con una herramienta para buscar y ver paginas antiguas.

Vía: Infobae

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Realizando pruebas descubrí que hay páginas que hoy visita y ya existían en esa época, lo que me parece curioso es que yo no sabía que tenían tanto tiempo online y lo descubro de esta forma.

:)

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.