viernes, 3 de octubre de 2008

SpliCD: Ver a partir de un segundo exacto en Youtube

Muchas veces nos encontramos en la situación en que le queremos dar un video a un amigo, y le decimos "ve el minuto 1:28", ese amigo tiene que esperar hasta que cargue el video, quizá antes de esos minutos es video innecesario, y que vale la pena verlo a partir del minuto que le hemos dado como referencia.

Para esos problemas o situaciones, salen herramientas online muy útiles, como es el caso de SpliCD, su sencillez y simpleza para hacer uso de ella, hace que esta tarea se haga en unos segundos, ya que solo nuestra tarea será poner el link del video de Youtube en SpliCD y decirle a partir de que minuto quieres que corra el video, y no solo eso, si no que también puedes dar un parámetro de tiempo de reproducción, o sea podemos hacer que el video solo corra de tal minuto de inicio hasta tal minuto final, y con esos datos que le hemos ingresado nos genera un link.

Sin duda que es una opción que debería tener en cuenta el mismo Youtube e incorporarlo a sus opciones de video, pero bueno por ahora lo tenemos que hacer con herramientas externas.

Enlace: SpliCD

Vía: Arturogoga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bueno esto, muchas veces sólo queremos mostrar determinado segundo y hay que poner "mirar el segundo xx".

:)

Publicar un comentario

Nota: Si deseas que aparezca tu nombre en el comentario, puedes usar "Nombre/URL", si no tienes Web o Blog, no importa lo dejas en blanco.